menu
Campamento de ajedrez en Madrid - ajedrez blanco y negro
11262
post-template-default,single,single-post,postid-11262,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Un campamento de ajedrez y mucho más

Un campamento de ajedrez y mucho más

¡Descubre nuestro campamento de ajedrez! Con piscina, deporte variado, robótica y muchas otras actividades. ¡Cómo mola el ajedrez en nuestro campamento de verano! ¿Te gustaría aprender algo nuevo y jugar partidas de ajedrez con otros de tu nivel? ¿O tal vez mejorar tus habilidades estratégicas y tácticas? Nuestro campamento de verano es el lugar perfecto para sumergirte en el fascinante juego del ajedrez.

Descubre el mundo del ajedrez en nuestro campamento de verano

Campamento con piscina todos los días, por la mañana y por la tarde. Qué chulo poder echar una partida de ajedrez tirado en el césped junto a la piscina.

Hay muchas otras actividades alternativas por si la robótica o el cómic es lo que más te gusta. O simplemente por si te apetece hacer una semana de ajedrez, y otra semana otra actividad. Aquí te recuerdo el enlace con toda la información del campamento de verano, y en este otro enlace puedes ver el presupuesto personalizado.

campamento de verano, campamento con piscina en Ciudad Universitaria. Campamento de ajedrez con muchas más actividades.

En nuestro campamento vas a divertirte con todas las actividades que tenemos preparadas. Aprenderás las mejores estrategias y tácticas, tanto para el juego de apertura como para el de final. Además, podrás poner en práctica tus habilidades a través de emocionantes partidas contra otros jugadores de tu nivel.

Pero no todo es ajedrez en nuestro campamento. También ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas, talleres de robótica, manualidades y cómic manga, para que disfrutes de un verano divertido. Y sobre todo el momento de la piscina, siempre habrá algo emocionante que hacer.

¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del ajedrez este verano! Únete a nuestro campamento y descubre cómo el ajedrez puede ser un juego super divertido.

Introducción al club de ajedrez

El ajedrez es un juego apasionante que cada año enseñamos a más de 2000 escolares de la Comunidad de Madrid.

En nuestro campamento de verano, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del ajedrez y aprender muchos secretos. Desde los más pequeños de 3º de infantil que apenas saben mover las piezas hasta los mayores de 4º ESO que quieren aprender algo más y jugar partidas duras contra otros oponentes de su edad y de su nivel.

Actividades en nuestro campamento de verano

En nuestro campamento de ajedrez ofrecemos un programa completo y diverso con explicaciones y partidas. Nuestros profesores con gran experiencia te enseñarán las mejores estrategias y tácticas para las diferentes etapas del juego, desde la apertura hasta el final. Aprenderás a desarrollar tu juego de manera sistemática y a tomar decisiones basadas en una evaluación precisa de la posición en el tablero. También tendrás la oportunidad de mejorar tu capacidad de cálculo y tu visión táctica a través de ejercicios y problemas de ajedrez.

Tenemos varias alternativas para los que prefieren poco ajedrez

Hay muchas actividades alternativas al ajedrez, si es que prefieres hacer otras cosas. Muchas veces se apuntan varios hermanos y a cada uno le gusta algo distinto. Tenemos talleres de robótica y programación de videojuegos. También hay taller de cómic – manga para alumnos a partir de 2º de primaria. Y también hay taller de manualidades que se compagina con las actividades de ajedrez y deporte. Estas actividades alternativas las tienes bien descritas en este otro enlace.

Horario y logística del campamento de ajedrez

Fechas.

Nuestro campamento de ajedrez se lleva a cabo desde el final de las clases en junio y durante todo julio. Ofrecemos diferentes opciones de duración, desde una semana hasta todo el periodo completo. El campamento está diseñado para niños y adolescentes desde 3º de infantil y hasta 4º ESO, con cualquier nivel de juego. También nos aseguraremos de que todos los campistas reciban una atención personalizada y se sientan cómodos en un ambiente seguro y acogedor.

Horarios.

Flexibilidad en los horarios, aunque estamos desde las 7:30 para el desayuno hasta las 17:00 h, por si necesitas un horario tan amplio.

Con posibilidad de incluir desayuno si entras muy pronto o comida para los que salen después de las 14:00 h.

Qué hacemos a lo largo del día.

El horario diario del campamento se divide en diferentes actividades; más o menos estamos hasta las 12:15 con los distintos talleres y actividades deportivas, con ajedrez, robótica y cómic; luego nos vamos a la piscina. Hacemos una parada para comer en torno a las 13:45 h y después de comer podemos jugar un rato al ajedrez, hacer cubo de rubik, jugar a las cartas, al pimpón o cualquier actividad tranquila.

Tienes aquí una descripción más completa de los horarios.

Monitores en el campamento de ajedrez

En nuestro campamento de ajedrez tenemos a los mejores monitores del mundo. ¡Han sido nuestros alumnos! Casi todos nuestros profesores de ajedrez, profesores de robótica y monitores del campamento de verano, antes han sido alumnos nuestros. Podrás ver que somos un equipo que derrocha simpatía y atención personalizada, por eso conseguimos que los alumnos repitan año tras año en nuestras actividades. Como promedio, hay en torno a 10 alumnos por cada monitor.

Para las clases de ajedrez contamos con profesores con gran experiencia, con mayor nivel para los grupos de alumnos mayores. En la piscina contamos con socorristas titulados que están constantemente en el recinto de la piscina. Para las actividades de robótica contamos con nuestros monitores que imparten actividades extraescolares durante todo el curso escolar en distintos colegios.

Testimonios de participantes anteriores del campamento de ajedrez

No solo tomamos nuestro propio testimonio sobre la calidad de nuestro campamento de ajedrez, sino que también hemos recibido comentarios positivos de participantes anteriores. ¿Quieres echar un vistazo? En las reseñas de google puedes encontrar la opinión de muchos de nuestros alumnos. Y también puedes dejar la tuya.