menu
Torneos Escolares - Club de Ajedrez Blanco y Negro
30
page-template-default,page,page-id-30,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

INSCRIPCIÓN A TORNEOS Y ACTIVIDADES

Está a punto de realizar la inscripción en torneos escolares

Niveles – duración – ¿es eliminatorio? – premios – ¿hay que pagar algo? – ¿quién puede participar?

Si es el primer torneo aquí puedes encontrar una pequeña explicación.

 

 

torneos y partidas

 

 

 


Información adicional sobre los torneos del club de ajedrez 

Para ir a un torneo de ajedrez solo hace falta leer los detalles fundamentales del torneo:

  • lugar
  • hora de comienzo
  • llegar diez minutos antes
  • duración
  • rango de edades

Para nada te hace falta leer toda la información complementaria.

 

Pero si este es el primer torneo escolar al que acudes, tal vez te gustaría tener alguna información adicional sobre algún detalle que a ti te podría resultar relevante o que por algún motivo necesitas saber. Toda esa información es la que está en un enlace adicional junto con la información del torneo.

En los torneos de ajedrez participan alumnos de todos los niveles, algunos torneos son a partir de alumnos pequeños de cinco años con nivel escaso. Participan alumnos de nuestras clases de ajedrez y de nuestro club de ajedrez, también otros escolares de otros colegios. Los torneos de ajedrez de mucho nivel están claramente identificados, así que si ves un torneo que tenga un rango de edad adecuado, ese torneo seguramente es adecuado para su edad, y si no lo fuera te lo avisamos nosotros en un correo. 

 

Torneos para adultos

Aunque la información está orientada sobre todo a escolares, puedes ver que hay muchos torneos solo para adultos o para adultos y escolares. En esos torneos participan los jugadores federados de nuestro club de ajedrez, alumnos de nuestras clases de ajedrez para adultos y también escolares de los cursos de ajedrez en los colegios.