menu
Los mejores jugadores escolares - ajedrez Blanco y Negro
717
page-template-default,page,page-id-717,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Los mejores jugadores del club de ajedrez

(junio/2024)

Yago García se acerca a Miguel Herráiz. Los dos continúan al frente de la tabla de “los mejores jugadores del club de ajedrez”.

Lucas, Víctor y Guillermo tienen la mayor subida en abril. Martín Pousada tremenda subida en la tabla durante los últimos meses. Mario se acerca a las primeras posiciones. Tremenda entrada de David Labrador con un solo resultado.

Éstos son los jugadores sub 16 que han obtenido mejores resultados en los torneos de ajedrez que hemos organizado en los últimos años. Los resultados de esta tabla suelen estar actualizados en la semana posterior a la celebración de los torneos de los colegios. Al ganar trofeo o quedar en posición destacada en un torneo obtienes puntos y con esos resultados hacemos esta clasificación. Tienes indicados los puntos, la categoría, los colegios y otros detalles.

Juan González Benito y Yago Cotera están al frente de los jugadores de categoría benjamín. En categoría sub 8 Ángel Seguín (colegio Buen Consejo, subcampeón de la Comunidad de Madrid), lidera al grupo de la categoría prebenjamín.

 

Esta clasificación no tiene nada que ver con la clasificación de ELO FIDE. No obstante muchos de estos jugadores del club de ajedrez están federados y puedes consultar su ranking en esta página. La tabla solamente recoge los resultados de los jugadores premiados desde los 5 años de edad hasta la categoría cadete. Estos son los mejores jugadores del club de ajedrez que acuden a nuestras clases de ajedrez en colegios o en el local.

¿Y cómo se conigue tener ELO FIDE oficial?

Los jugadores del club de ajedrez que están federados, participan en competiciones oficiales. Estos torneos de ajedrez son valederos para esta clasificación de ELO. Los torneos de ajedrez que hacemos en los colegios son amistosos, por tanto estos no cuentan para ELO. Tienes que jugar varias partidas oficiales contra jugadores con ELO y sacar algunos puntos jugando contra ellos. Si llegas a un mínimo te dan esa clasificación.