Club de Ajedrez Blanco y Negro | Pablo Bento, campeón 2017
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
2141
post-template-default,single,single-post,postid-2141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Pablo Bento, campeón 2017

Pablo Bento, campeón 2017

Pablo Bento campeón juvenil del club, y victoria del equipo del colegio Sagrada Familia. Nacho Ramos mejor jugador sub14, destacado Santiago Mestanza. Diego García campeón del torneo de nivel B y subcampeón Gonzalo Madrid, los dos del Gabriela Mistral, con lo que su colegio queda campeón del torneo por equipos en categoría alevín.

El torneo se ha jugado en el colegio Sagrada Familia el 21 de enero, con cerca de 150 jugadores de 40 colegios distintos.

El equipo campeón cadete es el Sagrada Familia y repite victoria, con Nacho, Santiago, Miguel, Pablo y Enrique. En categoría sub18 el equipo campeón es el Patrocinio de San José, con Pablo Bento, Rodrigo y Diego. Excelente el equipo del Adolfo Suárez, subcampeón sub16, y destacado el Hispano Alemán que fue en cabeza durante un par de rondas.

En breve la clasificación completa y resultados individuales y por equipos.

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores, el Corte Inglés y el Banco de Santander, gracias a los cuales tenemos premios y regalos en una serie de torneos.