menu
Para pensar un rato - Club de Ajedrez Blanco y Negro
2185
post-template-default,single,single-post,postid-2185,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Ejercicio para pensar un buen rato, piensa bien la solución

ejercicio de jaque mate en una jugada, club de ajedrez blanco y negro, ejercicios

Ejercicio para pensar un buen rato, piensa bien la solución

Este jaque mate en una serás capaz de verlo si estás pensando un buen rato a menos que seas un gran jugador y puedas resolverlo enseguida. La solución está bastante escondida, así que los escolares que llevan menos de tres años jugando al ajedrez tardarán un buen rato en encontrar la solución. Jaque mate en una sola jugada con blancas… Ejercicio para los mejores jugadores del club de ajedrez blanco y negro.

Club de ajedrez blanco y negro, ejercicios divertidos

Los alumnos de los colegios de 4º-6º de primaria serán capaces de resolverlo dedicando al menos 10 minutos a encontrar la solución. Un adulto federado en tercera división no tardará ni un minuto en encontrar cuál es la única jugada que consigue resolver este ejercicio. ¿Lo tienes?

 

ejercicio de jaque mate en una jugada, club de ajedrez blanco y negro, ejercicios

Este ejercicio es un poco complicado y te llevará un buen rato resolverlo. Nuestros alumnos que hacen la actividad de ajedrez en colegios pueden solicitarnos ejercicios de ajedrez y otros problemas. Ya sabes que en la plataforma de lichess puedes encontrar todas las colecciones de ejercicios que se te puedan ocurrir. En este enlace pongo una colección de ejercicios de ajedrez a partir de 5 años. Son ejercicios de nivel super sencillo.

Campamento de verano desde final de julio, campamento con piscina

¿Te gusta resolver ejercicios de ajedrez?Si te molan esos ejercicios complicados que tienen algún “truco” escondido, seguro que te gustan las actividades que hacemos en el campamento de verano. Es un campamento de ajedrez con muchas más actividades. En las clases de ajedrez ponemos ejercicios de ajedrez con solución inesperada, como este. Son problemas con algo de “mala idea”, con una idea brillante que permite resolver el ejercicio, tal vez una idea inesperada. Algo en lo que no estás pensando. ¡Vaya, vaya! Que me parece que he dado ya demasiadas pistas…

Aquí tienes la información de nuestro campamento urbano con piscina que hacemos en varios colegios mayores del distrito de Moncloa. El campamento urbano más divertido de la galaxia. No dudes en pedirnos información y consultar el presupuesto.



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.