CAMPAMENTO URBANO 21 - Club de Ajedrez Blanco y Negro
9042
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9042,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

CAMPAMENTO URBANO 21

2021lun21jun(jun 21)7:30 amvie30jul(jul 30)5:00 pmCAMPAMENTO URBANO 21NivelABCD(junio 21) 7:30 am - (julio 30) 5:00 pm(GMT+02:00)

Horario

Junio 21 (Lunes) 7:30 am - Julio 30 (Viernes) 5:00 pm(GMT+02:00)

Localización

Paseo Juan XXIII 17

Detalles del evento

De 5 años en adelante

Campamento urbano en el CMU ISABEL, Ciudad Universitaria y en el CMU Loyola. Ajedrez, piscina, deportes, robótica. Flexibilidad en el horario y la duración, desde las 7:30 hasta las 17:00. Con o sin comida, desayuno y merienda, escoge días y horarios. Taller de robótica opcional. Estamos en el CMU Isabel (*) desde el lunes 22 de junio hasta el viernes 31 de julio. Quincena completa, semana o días sueltos.

(*) En años anteriores hemos hecho esta actividad en el CMU Loyola, pero este año de forma puntual hacemos las actividades en este otro colegio mayor cercano.

Tienes toda la información en www.campamentodeajedrez.com o en esta web un resumen en ajedrezblancoynegro.com/campamento.

Ahí puedes encontrar precios, actividades, fotos que describen qué hacemos día a día, y todo lo que necesitas saber. Y una vez hayas visto la web, envíanos un correo con cualquier consulta que quieras hacer.

El presupuesto exacto personalizado lo puedes calcular aquí configurando horas de entrada y salida, actividades, descuentos, etc.

Precios en función del horario escogido, por ejemplo 295 euros es el precio para socios en el horario de mañana para dos semanas, sin comida, y 388 euros sería el precio incluyendo comida y con el horario más extenso. Con determinados descuentos por inscripción anticipada, escogiendo las semanas con menos ocupación, y otros descuentos, puedes obtener un 10% de descuento adicional.

CAMPAMENTO URBANO 2021

¡Atención! Actividad recomendada para los que quieran divertirse mucho y pasar unos días inolvidables haciendo amigos de todas las edades, de otros colegios, de otros países. Necesario meterse en la piscina y estar a remojo el mayor tiempo posible. Tenemos piscina por la mañana y por la tarde, y es la actividad que más mola cada día.

campamento urbano, campamento de verano con piscina todos los días, y deporte, ajedrez y más actividades

Tienes toda la información en www.campamentodeajedrez.com o en esta web un resumen en ajedrezblancoynegro.com/campamento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.