menu
Acogimiento en vacaciones - AJD BYN - Todos Somos Niños
9458
post-template-default,single,single-post,postid-9458,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Acogimiento temporal en vacaciones – Georgia

Asociación TSN acogimiento temporal de vacaciones

Acogimiento temporal en vacaciones – Georgia

¿Quieres ayudar acogiendo a un menor georgiano durante el verano? Son refugiados que proceden de familias con dificultades socioeconómicas o de salud, en una región que tuvo un conflicto bélico hace pocos años y se encuentra especialmente deprimida. En concreto, estos menores en acogimiento de vacaciones vienen de Georgia.

No dudes en contactar con la asociación TSN para cualquier información, o bien nos preguntas a nosotros y te damos toda la información. Es una experiencia maravillosa para tu familia. Anímate a pedir información. Y si tienes un menor acogido en verano, no dudes en consultarnos el descuento para el campamento de verano.

 

Acogimiento temporal vacaciones menores georgianos asociación todos somos niños

https://www.todossomosninos.org/



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.