Campamento de verano con comic manga - Ciudad Universitaria
6607
page-template-default,page,page-id-6607,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Comic – manga – anime

 

¡novedad en el campamento de verano! 

Creación de historias, diseño de personajes, composición. Si quieres aprender cómo se hace un cómic, éste es el taller adecuado para expresar tu creatividad. ¿Quieres mostrar esos personajes con poderes especiales que eres capaz de imaginar? Desde la creación de la historia, diseño de personajes, encuadre y boceto de viñetas, entintado, color y otros.

 

campamento de verano, campamento urbano en Ciudad Universitaria

 

TALLER

No es necesario saber dibujar, solo que te guste el manga y tengas imaginación y ganas de contar tus propias historias. Al terminar la semana habrás hecho un personaje, unos bocetos, un fondo, y podrás llevarte a casa una lámina con la historia, unos globos de diálogo y algo de acción.

El taller es opcional y tiene un coste adicional de 30 euros a la semana, puedes coger la semana completa o solo unos días de taller. El horario de esta actividad es de 10:00 a 12:15 por lo que no es compatible con las explicaciones de ajedrez o con el taller de robótica, otras de las actividades del campamento urbano.

Tras esta actividad te incorporas con el resto de amigos de tu edad para acudir a la piscina. Si solamente deseas realizar el taller de cómic y no otras actividades el coste semanal es de 100 euros.

En el caso de coger el taller para una duración menor a una semana, el precio es proporcional. Indícalo en observaciones para calcular el presupuesto de forma correcta.

Aquí tienes la información completa del campamento de verano de blanco y negro.

Además de la actividad de cómic, en el campamento urbano tienes otras actividades deportivas, clases de ajedrez, talleres de robótica y talleres de manualidades. Todas estas actividades cubren distintas edades escolares desde primaria hasta ESO.

No tienes que llevar ningún material propio para este taller.

Monitores de la asociación fábula.

Campamento urbano organizado por el club de ajedrez blanco y negro.