Club de Ajedrez Blanco y Negro | comic manga anime
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
6607
page-template-default,page,page-id-6607,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comic – manga – anime

 

novedad para 2022

Creación de historias, diseño de personajes, composición… si quieres aprender cómo se hace un cómic, este es el taller adecuado para expresar tu creatividad y mostrar esos personajes con poderes especiales que eres capaz de imaginar. Desde la creación de la historia, diseño de personajes, encuadre y boceto de viñetas, entintado, color, etc.

 

 

No es necesario saber dibujar, solo que te guste el manga y tengas imaginación y ganas de contar tus propias historias. Al terminar la semana habrás hecho un personaje, unos bocetos, un fondo, y podrás llevarte a casa una lámina con la historia, unos globos de diálogo y algo de acción.

El taller es opcional y tiene un coste adicional de 30 euros a la semana, puedes coger la semana completa o solo 2 o 3 días de taller (*). El horario de esta actividad es de 10:00 a 12:15 por lo que no es compatible con las explicaciones de ajedrez o con el taller de robótica.

Tras esta actividad te incorporas con el resto de asistentes de tu edad para acudir a la piscina. Si solamente deseas realizar el taller de cómic sin el resto de actividades del campamento el coste semanal es de 100 euros.

(*) En el caso de coger el taller para una duración menor a una semana, el precio es proporcional, indícalo en observaciones para calcular el presupuesto de forma correcta.

 

 

Monitores de la asociación fábula

 

 

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com