CAMPAMENTO DE VERANO 2015 - Club de Ajedrez Blanco y Negro
9260
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9260,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

2016lun27jun(jun 27)7:30 amvie29jul(jul 29)5:00 pmCAMPAMENTO DE VERANO 2015NivelABCD(junio 27) 7:30 am - (julio 29) 5:00 pm(GMT+02:00)

Horario

Junio 27 (Lunes) 7:30 am - Julio 29 (Viernes) 5:00 pm(GMT+02:00)

Localización

Paseo Juan XXIII 17

Detalles del evento

De 5 años en adelante. Campamento de verano en el CMU Loyola, en Ciudad Universitaria. Ajedrez, piscina, deportes, robótica… Configura el horario y la duración, desde las 7:30 hasta las 17:00. Con o sin comida, desayuno y merienda, escoge días y horarios. Estamos en el Loyola desde el 27 de junio hasta el 29 de julio. Quincena completa, semana o días sueltos.

Tienes toda la información en www.campamentodeajedrez.com

Ahí puedes encontrar precios, actividades, fotos que describen qué hacemos día a día, y todo lo que necesitas saber. También hay actividades para la semana del 20 al 24 de julio, consulta la información en los enlaces de días sin colegio. Y una vez hayas visto la web, envíanos un correo con cualquier consulta que quieras hacer.

Precios en función del horario escogido, por ejemplo 225 euros es el precio para socios en el horario de mañana para dos semanas, sin comida, y 335 euros sería el precio incluyendo comida y con el horario más extenso. Este es el precio incluyendo todos los descuentos, para nuestros alumnos y con inscripción anticipada.

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

¡Atención! Actividad recomendada para los que quieran divertirse mucho y pasar unos días inolvidables haciendo amigos de todas las edades, de otros colegios, de otros países. Necesario meterse en la piscina y estar a remojo el mayor tiempo posible. Tenemos piscina por la mañana y por la tarde, y es la actividad que más mola cada día. ¡Es la actividad favorita de todos nuestros asistentes!

campamento urbano, campamento de verano con piscina todos los días, y deporte, ajedrez y más actividades

Tienes toda la información en www.campamentodeajedrez.com o en esta web un resumen en ajedrezblancoynegro.com/campamento. Se trata de un campamento de ajedrez en el que además tienes otras muchas actividades o alternativas al ajedrez. Para aquellos a los que les gusta menos el ajedrez, tenemos actividades artísticas como manualidades o taller de cómic. y para los que quieren pensar un rato, taller de cubo de rubik y taller de robótica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.