campamento de verano BYN - Tírate a la piscina en verano
10357
post-template-default,single,single-post,postid-10357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Tírate a la piscina en verano

Tírate a la piscina en verano

Tenemos campamento con piscina todos los días, por la mañana y por la tarde. Nuestro campamento de verano se realiza en tres colegios mayores de Ciudad Universitaria, colegio mayor Loyola, Méndel e Isabel. Allí tenemos pistas deportivas, comedor, y por supuesto piscina, que es el momento favorito de cada día. Después de hacer deporte apetece mucho meterse en la piscina, ¿verdad? Por eso y mucho más, nuestro campamento con piscina es el mejor de la galaxia.

Tírate a la piscina y ven a nuestro campamento de verano

En el campamento de verano nos tomamos en serio la seguridad. La piscina del colegio Mayor Loyola cubre poco y con cierta facilidad hacen pie incluso los alumnos de 5 años. Esto lo puedes ver en las distintas fotos de la piscina. En todo momento están presentes en la piscina el socorrista y uno de los monitores, al menos, que acompaña a cada grupo de alumnos.

Tenemos clases de ajedrez todos los días para los que quieren esa opción. Pero hay otros que prefieren el taller de robótica y programación de videojuegos, o el taller de cómic – manga. Las clases de ajedrez y las partidas se alternan con deporte o bien con el taller de manualidades que también tiene su club de fans.

El campamento de ajedrez con piscina es una excelente idea para este próximo verano de 2024, pídenos toda la información que necesites. Vienen alumnos de todos los colegios y de muchos otros colegios en los que nosotros no damos clases de ajedrez.

Seguramente querrás ver unas cuantas fotos más de nuestro campamento de verano.

Gran flexibilidad en horas de entrada y salida

Distintas franjas horarias para entrar y parar salir, con o sin comida o desayuno.

Enlace a la página del campamento en este enlace y en este otro enlace lo tienes contado de otra manera.

campamento de verano con piscina todos los días por la mañana y por la tarde. Foto de la piscina del colegio mayor Loyola

foto de la piscina del Colegio Mayor Loyola

 

Puedes consultar también las opiniones sobre nuestras clases de ajedrez y sobre nuestro campamento urbano en google o en otros muchos sitios. 


Here is the information about our summer camp in Madrid. Despite the majority of the children being Spanish, we have participants from various other countries. Undoubtedly, they will acquire proficiency in Spanish; however, we are also proficient in other languages, ensuring effective communication for all attendees.