menu
Talleres de cubo de rubik - Club de Ajedrez Blanco y Negro
11627
page-template-default,page,page-id-11627,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Talleres de cubo de rubik

talleres de cubo de rubik en el club de ajedrez blanco y negro

Durante el año hacemos talleres de cubo de rubik. Distintos niveles, desde los que no saben nada o prácticamente nada hasta los que ya saben resolver el cubo básico de 3x3x3 y algunos más.

 

Qué cubos puedes resolver en los talleres de cubo de rubik

talleres de cubo de rubik, estos cubos no existen

Empezamos por el cubo básico, pero tal vez te gustaría hacer antes el 2x2x2 o la pirámide. ¿Conoces los anillos? El fisher, el dodecaedro (mastermorphics) y el mirror son los siguientes pasos que puedes dar. Cuidado con el cubo de 4x4x4 que ese tiene un salto de dificultad importante. Y si quieres sufrir un rato puedes probar con el axis ghost, o la pirámide ghost, el octaedro o muchos otros cubos con los que te volverás loco.

Puedes buscar las soluciones en internet. También podrías buscar cómo acaba tu serie favorita y no verla… espera, ¿esto  es buena idea? Es un auténtico placer romperte la cabeza intentando resolver cada siguiente paso.

Inscripción y otros detalles

  • Imprescindible inscripción previa para no superar el aforo.
  • Busca en la información del organizador.

 


Talleres de cubo de rubik

No tienes que llevar ningún material a nuestros talleres. Y además allí puedes comprar cualquiera de los cubos básicos o más raros que tenemos, como mirror, fisher, dodecaedro, ghost, etc.

 

 


Durante el año hacemos talleres de cubo de rubik. También es una de las actividades que hacemos durante el campamento de verano.

Vamos a intentar volcar información de los talleres aquí, pero todavía lo tenemos en obras.

Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.