menu
Medidas de seguridad e higiene - Club de Ajedrez Blanco y Negro
5875
page-template-default,page,page-id-5875,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Medidas de seguridad e higiene

Protocolo de seguridad

En todos los colegios hemos elaborado un protocolo de actuación para las actividades extraescolares.

Hemos valorado todas las acciones desde la entrada del monitor en el centro, viendo cómo hacer de forma controlada y segura distintas acciones como la recogida de los alumnos, trayecto hasta el aula, lavado de manos previa a la clase, dinámicas dentro de la clase, salida de los alumnos, regreso a su aula o patio.

Se han establecido aforos, normas de uso de las aulas, limpieza, rutas de acceso, etc. En la medida de lo posible se ventilará el aula y se mantendrá la puerta abierta.

En cada colegio se respeta el criterio que se ha establecido para las horas de patio, manteniendo el criterio que el colegio haya establecido sobre si pueden estar determinados grupos juntos.

La limpieza del material se realizará periódicamente con un producto de limpieza viricida que cumpla la norma UNE correspondiente.

Pídenos información por correo – info@ajedrezblancoynegro.com

 

 

Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.