torneo online Moncloa 23 - Club de Ajedrez Blanco y Negro
9411
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9411,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

online Moncloa 23

2023sab04feb5:00 pmsab6:30 pmonline Moncloa 23NivelABC5:00 pm - 6:30 pm(GMT+01:00)

Horario

(Sábado) 5:00 pm - 6:30 pm(GMT+01:00)

Localización

ONLINE - desde tu casa

tu casita

Detalles del evento

De 6 a 16 años. Inscripción gratuita. Torneo online con medallas y premios. Inscripción previa para darte de alta en la plataforma online. Escolares con cualquier nivel, también principiantes. Clasificación por categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete). Duración aproximada de 90 minutos. 


Torneo online en la plataforma de www.lichess.org – este es el acceso directo al torneo: https://lichess.org/tournament/O5gzj7TB 

 

Pero antes tienes que registrarte y pedir acceso al club virtual «blanco y negro escolares». Busca en este enlace la información de cómo darte de alta y cómo entrar en el equipo. 

  1. Lees la información.
  2. Creas un usuario según las instrucciones.
  3. Pides entrar al club online.
  4. Entras al torneo en el enlace al torneo: https://lichess.org/tournament/O5gzj7TB 

No hay limitación de aforo dado que se juega online, tampoco es necesaria inscripción con antelación. Incluso puedes entrar a jugar una vez comenzado el torneo. Pero previamente tendrás que tener un usuario válido y haber entrado en el club online. Si no estás metido ya en el club virtual, esta gestión sí que debes de hacerla con antelación, horas antes para evitar algún contratiempo.

Este torneo sirve como fase clasificatoria para el torneo de ajedrez del distrito de Moncloa – Aravaca. La final se jugará el sábado 11 de febrero por la tarde (*), y la final del campeonato de la ciudad de Madrid será el sábado 4 de marzo por la mañana en Vallecas.

Habrá un único torneo clasificatorio. Pueden jugar jugadores de otros distritos (pero el resultado no cuenta para la clasificación).

(*) Se jugará la final presencial en el Fernando Martín con los jugadores que a criterio de la promotora deportiva sea procedente, como los que hayan participado en la final en el caso de que no puedan participar en esta selección online.

 


El torneo se juega a un ritmo rápido como 3’+ 3″ o un ritmo similar. Rondas según el sistema de lichess, que no es suizo pero permite un resultado justo. 

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Agradecemos el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid para nuestros torneos y actividades.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.