DSM colegio alemán - torneo de ajedrez escolar BYN 2022
9009
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9009,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

DSM colegio alemán

2022sab04jun11:00 amsab1:00 pmDSM colegio alemánNivelAB11:00 am - 1:00 pm(GMT+02:00)

Horario

(Sábado) 11:00 am - 1:00 pm(GMT+02:00)

Localización

DSM colegio alemán

C/ Monasterio de guadalupe 7

Detalles del evento

De 6 a 99 años.

Este torneo escolar también es para padres y hermanos mayores, pero de un nivel de andar por casa. Torneo de ajedrez de nivel básico en el colegio alemán de Madrid. Precio de la inscripción 5 euros.

Este año es un torneo más pequeño y las inscripciones y el pago se hacen directamente en la web del DSM, en el siguiente enlace:

https://www.dsmadrid.com/shop/es/dsm-sabados/80126-ajedrez-torneo-familiar-02042022.html

Plazas limitadas que se completarán una semana antes del torneo, no demores la inscripción. 

 


DSM colegio alemán de Madrid abrió el curso 2015/2016 su edificio en Montecarmelo, y nos invita a participar en su torneo de ajedrez. Se espera completar la inscripción semanas antes del torneo.


 

El torneo en general consta de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.Torneo de ajedrez DSM colegio alemán de Madrid, club ajedrez blanco y negro

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Te recordamos nuestro campamento de verano en Ciudad Universitaria, con piscina, clases de ajedrez, deporte, torneos, talleres de robótica y muchas otras actividades.

En este torneo pueden participar jugadores de otros colegios o que no son socios de nuestro club de ajedrez. Consulta en el enlace de arriba. Siempre pueden jugar los alumnos del colegio anfitrión, inscritos o no en las clases de ajedrez.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.