Club de Ajedrez Blanco y Negro | Torneo de come – come
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9049
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9049,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Torneo de come - come

20feb6:00 pm7:20 pmTorneo de come - comeNivelBC

Horario

(Sábado) 6:00 pm - 7:20 pm

Localización

ONLINE - desde tu casa

tu casita

Detalles del evento

De 6 a 16 años.

Ojo que este torneo no es de ajedrez normal, es de come come (antichess). Inscripción gratuita. Torneo online con medallas y premios. No hace falta inscripción previa. Escolares con cualquier nivel. Clasificación por categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete). Duración aproximada de 90 minutos. 

Mini resumen del come come (busca en google): tienes que perder todas las piezas, el rey se come como una pieza más, no hay jaque ni jugadas especiales con el rey. Un peón puede coronar rey si te hace falta.


Torneo online en la plataforma de www.lichess.org – este es el acceso directo al torneo: https://lichess.org/tournament/N0hFv9rh

Pero antes tienes que registrarte y pedir acceso al club virtual «blanco y negro escolares». Busca en este enlace la información de cómo darte de alta y cómo entrar en el equipo. 

No hay limitación de aforo dado que se juega online, tampoco es necesaria inscripción con antelación. Incluso puedes entrar a jugar una vez comenzado el torneo. Pero previamente tendrás que tener un usuario válido y haber entrado en el club online. Si no estás metido ya en el club virtual, esta gestión sí que debes de hacerla con antelación.

 


El torneo se juega a un ritmo rápido como 3’+ 3″ o un ritmo similar. Rondas según los participantes. 

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Agradecemos el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y del Banco de Santander para nuestros torneos y actividades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com, ya que estos mensajes los miramos con menos frecuencia