Club de Ajedrez Blanco y Negro | Tirso de Molina
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9275
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9275,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Tirso de Molina

22nov11:00 am1:30 pmTirso de MolinaNivelABC

Horario

(Domingo) 11:00 am - 1:30 pm

Localización

C/ Bronce 1 (Arganzuela)

Detalles del evento

El ganador del torneo fue Daniel Yanel del colegio Nuestra Señora de la Vega, seguido por Ignacio Ramos (4º primaria, SFO) y Rafael Fernández (5º, JSM)

Enhorabuena para el campeón del colegio Tirso de Molina, Iván Pérez Benito, y para Ismael Fraile que conseguía su primer trofeo, así como Miguel Fernández que se lleva un porrón de puntos para la clasificación.

En el torneo «rey de la mesa» enhorabuena para Pablo Moríñigo, Bruno Esteve, y Miguel González Beaumont, que ocupan los tres primeros puestos. También felicitación para los mejores de tercero y segundo de primaria, José María Fernández Piera y Daniel Esteban (que empleó el mate Pastor un centenar de veces).

Y en los torneos para más pequeños hubo dos categorías; en la de segundo de primaria enhorabuena para Gonzalo Garrido, Alejandro Díaz, y Mateo Teisseire, y en la de más pequeños el ganador fue Diego García (Gabriela Mistral).

Más de 90 jugadores en un torneo muy entretenido.


 

De 5 a 14 años.

Torneos para distintas categorías, partidas rápidas con reloj para los mayores o los alumnos con más nivel de juego.

Haz la inscripción con antelación porque este torneo completa las plazas varios días antes.

El torneo se hará con la modalidad «rey de la mesa», en la que los jugadores que ganan permanecen jugando hasta que alguien les gana. Los pequeños harán partidas amistosas y terminarán un rato antes, en torno a las 12:30.


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com