Club de Ajedrez Blanco y Negro | Las Tablas (V ed.)
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9240
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9240,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Las Tablas (V ed.)

03jun5:10 pm6:45 pmLas Tablas (V ed.)NivelAB

Horario

(Viernes) 5:10 pm - 6:45 pm

Localización

C/ Portomarín 5

Portomarín 5

Detalles del evento

Juan von Kursell (DSM) gana el torneo individual y Sagrado Corazon Chamartín gana la competición por equipos, seguido por el colegio Las Tablas, anfitrión del torneo, y el Santa María la Blanca.

Gonzalo Madrid, del Gabriela Mistral queda en segundo puesto, con Diego Bujosa en tercer lugar y Alberto Martín en cuarta posición. Valientes los equipos del Antonio Fontán y del Gabriela Mistral con casi todos los jugadores de primero de primaria.


 

De 6 a 11 años.

Torneo por equipos para nivel elemental. Partidas con reloj a ritmo rápido, modalidad rey de la mesa. Equipos de tres o cuatro jugadores, por invitación. Si estás interesado en participar envíanos un correo.

Dado que el tamaño de la sala de juego es reducido, sólo podemos invitar a unos siete equipos de colegios cercanos.

 

Estos son los equipos inscritos y aquí la clasificación.

 


Torneo por equipos para colegios de los distritos cercanos (por cuestión de capacidad de la sala de juego). El torneo está previsto para unos 50 jugadores, que es el aforo del local de juego. Se formarán distintos equipos entre 3 y 5 jugadores. Los profesores en cada colegio formarán los equipos que van a participar, pero tú puedes indicarle a tu profesor que estás interesado. Se jugará un torneo en modalidad rey de la mesa que en el tiempo previsto dará tiempo a jugar unas 10 partidas, partidas a ritmo rápido y mucho cuidado porque una jugada ilegal pierde la partida. Las partidas son individuales y se contabilizan los resultados de los tres mejores jugadores de cada equipo, con lo que se forma la clasificación por equipos.

El torneo es para jugadores con nivel básico, equipos formados por jugadores con pocos puntos de ranking (jugadores sub – 30).

Premios en categoría individual, y premios en la categoría por equipos.

CAMPEÓN 2012: Colegio Las Tablas – Valverde

CAMPEÓN 2013: Colegio Adolfo Suarez

CAMPEÓN 2014: Colegio Lorenzo Luzuriaga

CAMPEÓN 2015: Colegio Las Tablas – Valverde

CAMPEÓN 2016: Colegio Sagrado Corazón Chamartín


INSCRIPCIÓN – 

Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción con antelación (alumnos del colegio mediante formulario específico, resto por email).

y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo:  consultas sobre torneos 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com