Club de Ajedrez Blanco y Negro | GABRIELA MISTRAL
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9206
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9206,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

GABRIELA MISTRAL

10mar5:10 pm7:10 pmGABRIELA MISTRALNivelAB

Horario

(Viernes) 5:10 pm - 7:10 pm

Localización

C/ Mirallos 3

Mirallos 3

Detalles del evento

Luis Pablo, Iria, Pablo Barallat consiguen los tres primeros puestos. Martín Castellanos y Álvaro Villanueva son los destacados entre los más pequeños.

 

Cerca de cincuenta jugadores participaron en el torneo de ajedrez del colegio Gabriela Mistral, que tuvo lugar el viernes 10 de marzo por la tarde. Muchos amigos de colegios de los alrededores se aceraron a pasar un buen rato echando unas partidas de ajedrez.

Enhorabuena para el campeón, Luis Pablo Díez, alumno de cuarto de primaria de nuestro colegio, que consiguió ganar todas las partidas y solamente tuvo algunos apuros en una de ellas. Otros alumnos destacados del Gabriela Mistral fueron Álvaro Cardenete como el mejor de segundo de primaria, y también Gonzalo Madrid y Diego García. Miguel Tebar y Guillermo de Frutos destacaron como los mejores de los más pequeños.

Entre los otros colegios destacaron los alumnos del colegio Leopoldo Calvo Sotelo, con Iria Rubert destacada subcampeona del torneo. Del colegio Las Tablas se acercaron en un buen número de jugadores, con Pablo Barallat como mejor jugador entre los mayores, y con Martín Castellanos y Álvaro Villanueva como campeón y subcampeón en la categoría de los más pequeños.

 


De 6 a 12 años.

Distintos torneos para cada categoría, partidas rápidas con reloj para los jugadores de más nivel. Torneo de nivel básico para alumnos de colegios cercanos de las Tablas y Sanchinarro. Plazas muy limitadas.


 


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com