Club de Ajedrez Blanco y Negro | DSM colegio alemán
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9089
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9089,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

DSM colegio alemán

22abr11:00 am1:20 pmDSM colegio alemánNivelABCD

Horario

(Sábado) 11:00 am - 1:20 pm

Localización

DSM colegio alemán

C/ Monasterio de guadalupe 7

Detalles del evento

De 6 a 16 años.

Torneo rey de la mesa para jugadores de primaria y ESO. Distintas categorías y partidas más fáciles para los más pequeños, sin reloj. Precio de la inscripción 5 euros. 

Las inscripciones y el pago se hacen directamente en la web del DSM, en un enlace que figurará aquí a continuación junto con algunas instrucciones.

Plazas limitadas que se completarán una semana antes del torneo, no demores la inscripción. Pero por favor, no hagas la inscripción si luego no sabes si vas a acudir, ya que otro niño se quedará sin jugar. Te rogamos que nos avises con antelación en el caso de que finalmente no podáis acudir.

 


DSM colegio alemán de Madrid abrió el curso 2015/2016 su edificio en Montecarmelo, y nos invita a participar en su torneo de ajedrez. Como esperamos una demanda muy elevada, hemos reservado plazas para los colegios cercanos de Montecarmelo, Mirasierra, Las Tablas y Fuencarral. Habrá plazas libres, y completaremos la inscripción con los jugadores de otros colegios que quieran participar.


Este torneo es para jugadores hasta nivel D, es decir, pueden ir principiantes y también irán jugadores duros.

Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos. Dos horas y media.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com