menu
campeonato comunidad sub8 2024 - ajedrez blanco y negro
9667
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9667,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

24' torneo sub8

2024dom28abr10:00 amdom2:30 pm24' torneo sub8campeonato de ajedrez de la Comunidad de MadridNivelBC10:00 am - 2:30 pm(GMT+02:00)

Horario

(Domingo) 10:00 am - 2:30 pm(GMT+02:00)

Localización

Consulta detalles

C/ desconocida

Other Events

Detalles del evento

Hasta 2º de primaria

Con buen nivel, alumnos que hayan obtenido medalla anteriormente. Consulta horario exacto cuando se acerque la fecha. Inscripción en abril (coste de inscripción en torno a 35€ – cuota federación + torneo + camiseta). Hay que federar a los participantes. Envíanos un correo para tener toda la información y ver si este campeonato es adecuado para tu nivel; te enviaremos por correo la ficha que tenemos que enviar a la federación para hacer la inscripción.

Inscripción campeonato comunidad de Madrid límite el 26 de abril.

CAMPEONATO SUB8 (para 1º y 2º de primaria)

Estas son las condiciones de años anteriores, no serán muy distintas:

– Día de juego: domingo pero podrían cambiar a sábado.

– Lugar por determinar y posiblemente la fecha 

– Horario: 10:00h.

– Ritmo de juego: 15min a finish.

– Nacidos en 2016 y posteriores.

Nivel de juego de los participantes en el torneo de ajedrez de la Comunidad de Madrid sub 8

Torneo de ajedrez de la Comunidad de Madrid para jugadores hasta 8 años (2º de primaria) que se hayan federado. Por tanto, son jugadores con buen nivel de juego que han practicado antes con reloj. Jugadores que tienen un nivel destacado en las clases de ajedrez en su colegio, e incluso han ido a competir a otros colegios.


Este tipo de marcianos juega al ajedrez en Madrid, en el club blanco y negro. Campeonato de ajedrez, torneos de ajedrez.

Este es el tipo de jugadores que puedes encontrar en uno de nuestros torneos de ajedrez en Madrid (club de ajedrez blanco y negro). ¡Te lo advertimos para que vayas preparado para pasar un rato a lo grande! Consulta cualquier otro de nuestros torneos en el cuadro general de torneos. También puedes ver otras actividades, como los talleres de cubo de rubik, robótica o el campamento.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos. Esta información es válida más bien para nuestros torneos “amistosos” y no para un torneo de ajedrez federado.

CAMPA – Aquí puedes ver información de nuestro campamento de verano con piscina todos los días, por la mañana y por la tarde.

 

Get Directions

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.