menu
Campamento urbano en julio - Club de Ajedrez Blanco y Negro
1016
post-template-default,single,single-post,postid-1016,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Campamento urbano en julio

fotos campamento de verano loyola

Campamento urbano en julio

En julio tenemos campamento urbano en el colegio mayor Loyola, con actividades deportivas variadas, ajedrez, piscina… Con opción a escoger talleres de robótica, o sólo actividad de robótica en horario de mañana (de 10 a 12 h). Tienes explicados los horarios, precios y toda la información en la página web del campamento www.campamentodeajedrez.com Gran flexibilidad en horas de entrada y salida (desde las 7:30 hasta las 17:00) y en los días que puedes configurar a tu elección.

Actividades en el campamento urbano

Durante el campamento puedes jugar al ajedrez en distintos momentos a lo largo del día, hay explicaciones de ajedrez, y un pequeño torneo interno. Deportes, piscina, juegos de campamento y talleres de robótica para los que escojan esta opción. Te va a gustar, ¡seguro!

campamento de ajedrez en el colegio mayor Loyola. Campamento urbano con piscina todos los días

Aquí tienes información completa sobre el campamento urbano en el colegio mayor loyola. Acuden alumnos de distintos colegios que forman parte de nuestra escuela de ajedrez. ¡Muy divertido!



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.