menu
Campamento de verano, ¡con piscina a diario! - ajedrez BYN
9521
post-template-default,single,single-post,postid-9521,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Campamento de verano junio y julio con piscina todos los días

campamento de verano

Campamento de verano junio y julio con piscina todos los días

Campamento de verano desde la última semana de junio (26 de junio); tenemos actividades deportivas variadas, piscina, ajedrez… Con opción a escoger talleres de robótica en horario de mañana (de 10 a 12.15 h). Tienes explicados los horarios, actividades y detalles en este enlace, y aquí puedes ver los precios del campamento de verano con un calculador de precios.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”6″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Gran flexibilidad en horas de entrada y salida (desde las 7:30 hasta las 17:00) y en los días que puedes configurar a tu elección. Tú puedes decidir el día de entrada y salida en el campamento, así como el número de días o semanas que necesitas el campamento, con o sin comida, etc. También tienes más información en este enlace.

Campamento de verano; detalles

Lugar. El campamento de verano 2023 tendrá lugar en las instalaciones del CMU Loyola y en el CMU Jaime del Amo, distribuyendo a los alumnos entre ambas sedes en distintas franjas de edad, grupos de amigos, etc. Estos dos colegios mayores se encuentran a unos 700 metros.

Fechas. Desde que terminen las clases en junio hasta el final de julio.

Precios y otros detalles. Consulta el calculador automático de precios.

Información actualizada para campamento 2024 a partir del 1 de abril. Antes puedes ver la información de los años anteriores.

Durante el campamento puedes jugar al ajedrez en distintos momentos a lo largo del día, hay explicaciones de ajedrez y un pequeño torneo interno. Deportes de exterior, piscina (todos los días, mañana y tarde), juegos de campamento, y talleres de cómic o de robótica para los que escojan esta opción. Pimpón, césped, fútbol, badminton, rubik… te vas a cansar de divertirte.

Hay actividades alternativas para los que les gusta menos el ajedrez, de forma que en ese caso le dedican menos tiempo; talleres de manualidades (la actividad favorita de las chicas), taller de cómic-manga, talleres de robótica y programación, deporte variado…

 

[ngg src=”galleries” ids=”6″ display=”basic_slideshow”]Enlace a la página del campamento en este enlace y en este otro enlace lo tienes contado de otra manera.

campamento de verano

 

Puedes consultar también las opiniones sobre nuestras clases de ajedrez y sobre nuestro campamento urbano en este enlace, en google o en otros muchos sitios.

 

Summer camp in Madrid. Although most of the childs are Spanish, we have friends from many other countries. They will learn spanish, but we speak other languages if needed.



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.