menu
Campamento de verano con piscina A2020 - blanco y negro
5712
post-template-default,single,single-post,postid-5712,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Campamento de verano en junio y julio ¡con piscina todos los días!

Campamento de verano en junio y julio ¡con piscina todos los días!

Tenemos previsto hacer el campamento de verano a partir del lunes 22 de junio, con aquellas medidas que sean obligatorias en cada momento. Limitaciones de aforo, recomendaciones para actividades de interior y de exterior, normas para comedor, piscina, deporte, etc.

El INJUVE es un departamento dependiente del ministerio de derechos sociales y agenda 2030. Ha elaborado una propuesta pendiente de confirmar con las recomendaciones para la realización de un campamento urbano, detallando qué se puede hacer y cómo, en cada fase.

En este enlace puedes consultar esta información, que de momento no es más que una propuesta. La idea es hacer una actividad segura y volver a la normalidad.

Aquí puedes consultar el presupuesto y configurar todas las opciones de horarios, días y actividades. Toda la información del campamento de verano la puedes encontrar en la web del campamento de verano o bien más abreviada en esta sección de nuestra página. No dudes en pedir más información a nuestro club de ajedrez.

Actividades del campamento de verano

Te recordamos las actividades que tenemos en el campamento urbano de nuestro club de ajedrez. Clases de ajedrez, piscina, deporte, manualidades, talleres de robótica y otros entretenimientos. ¡Seguro que lo pasas fenomenal!

http://www.campamentodeajedrez.com/

campamento de verano en Ciudad Universitaria - club de ajedrez blanco y negro



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.