Campamento con piscina en verano - ajedrez blanco y negro
9598
post-template-default,single,single-post,postid-9598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Campamento con piscina en verano

Campamento con piscina en verano

Campamento con piscina en Madrid, un campamento de verano con deporte, robótica, cómic… y claro que mucho ajedrez para pasar unas vacaciones entretenidas. Estamos desde la última semana de junio y todo el mes de julio, puedes consultar toda la información en este enlace. Tenemos distintos talleres a lo largo del día, talleres que son alternativos entre si. Puedes hacer ajedrez y deporte, o el taller de cómic – manga, o bien el taller de robótica y programación de videojuegos. 

Campamento urbano en Madrid

CAMPAMENTO EN REMOJO

Tenemos un campamento con piscina todos los días, por la mañana y por la tarde. Es el momento favorito del día. En los tres colegios mayores donde hacemos esta actividad tenemos unas excelentes piscinas con césped y zona ajardinada. Salir de la piscina y tumbarse en el césped… !Qué chulo! Esta foto es de la piscina del colegio mayor Loyola.

campamento de verano, campamento con piscina en Ciudad Universitaria

DETALLES DEL CAMPAMENTO CON PISCINA EN MADRID

Lugar. El campamento de verano 2023 tendrá lugar en las instalaciones del CMU Isabel y en el CMU Loyola, distribuyendo a los alumnos entre ambas sedes en distinta franja de edad. Estos colegios mayores se encuentran a menos de 400 metros. Todas las sedes tienen piscina en sus instalaciones. 

Fechas. Desde que terminen las clases en junio hasta el final de julio.

Precios y otros detalles. Consulta el calculador automático de precios

Información actualizada para 2023 a partir del 1 de abril. Antes puedes ver la información de los años anteriores.

Durante el campamento urbano puedes jugar al ajedrez en distintos momentos a lo largo del día, hay clases de ajedrez y un pequeño torneo interno. Deportes de exterior, campamento con piscina todos los días, juegos de campamento y talleres de robótica para los que escojan esta opción. Pimpón, césped, fútbol, badminton, rubik… te vas a cansar de divertirte.

Taller de cómic - manga en el campamento de verano de ajedrez blanco y negro, un campamento con piscina todos los días

Hay actividades alternativas para los que les gusta menos el ajedrez, de forma que en ese caso le dedican menos tiempo. Tenemos talleres de manualidades (la actividad favorita de las chicas), taller de cómic-manga, talleres de robótica y programación, deporte variado… Y también nos encanta resolver el cubo de rubik y otros retos de lógica.