menu
bienvenido el 2016 - torneos de ajedrez - blanco y negro
1465
post-template-default,single,single-post,postid-1465,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

¡Bienvenido el 2016! Torneos de ajedrez

¡Bienvenido el 2016! Torneos de ajedrez

¡Bienvenido el 2016! Comenzamos con el torneo en el Sagrada Familia el 16 de enero, y el 23 de enero en el Lorenzo Luzuriaga.  Tienen lugar un par de torneos de ajedrez, ambos con premios en categoría individual y por equipos; uno es para nivel medio y fuerte y otro torneo más sencillo para jugadores con nivel básico. En febrero los juegos deportivos municipales de Madrid, para los que tienes que hacer la inscripción con muchas semanas de antelación; la final será en marzo un sábado día completo, en Vallecas como en años anteriores. Un año cargadito de torneos.

Torneos de ajedrez todo el año

¡Ven a jugar! Este año hay un torneo aparte para los que han estado federados en alguna ocasión, todavía no está confirmada la fecha. Además tienes torneo de rápidas el viernes 5 de febrero, actividades de ajedrez y robótica para el lunes 8 de febrero (ese día no hay colegio), y otros muchos torneos de ajedrez a lo largo de febrero.

Torneos de ajedrez. Juegos deportivos municipales de Madrid. Club de ajedrez blanco y negro.

Torneos de ajedrez. Juegos deportivos municipales de Madrid