menu
Torneo de ajedrez en Madrid - Comunidad 2024 - ajedrezBYN
11683
post-template-default,single,single-post,postid-11683,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Campeonato de ajedrez no federado Comunidad de Madrid 2024

torneo de ajedrez en Madrid, no federados 2024

Campeonato de ajedrez no federado Comunidad de Madrid 2024

Nos alegra compartir las destacadas actuaciones de nuestros jugadores en los recientes torneos. Tanto en el torneo de ajedrez en Madrid para no federados como en la final de la Comunidad de Madrid de jugadores federados. Cada uno de ellos ha demostrado que disfrutando del ajedrez también puedes conseguir unas fantásticas actuaciones en las competiciones más fuertes de ajedrez en la Comunidad de Madrid.

Campeonato de Madrid para no Federados

Martín Pousada ha conseguido el tercer lugar en la categoría infantil del Campeonato de Madrid para no federados. Sin duda, ha sido un curso lleno de triunfos para Martín. ¡Enhorabuena!

Mientras tanto, en la categoría cadete, Víctor Escobar ha logrado ser subcampeón. Después de ser el campeón de la ciudad de Madrid, en otro torneo más, Víctor consigue morder un trofeo.

Víctor tercer clasificado infantil de ajedrez en Madrid, torneo de la Comunidad Martín Pousada tercer clasificado infantil de ajedrez en Madrid, torneo de la Comunidad

 

Final de la Comunidad de Madrid de Federados

Varios de nuestros jugadores se han clasificado para la final de la Comunidad de Madrid de federados. Por tanto han demostrado su capacidad para competir al más alto nivel: Miguel Herraiz (Sub14, invicto en la final con 2 victorias y 4 tablas), Alejandro Gómez (Sub10), Ángel Seguín (Sub10, a pesar de tener edad sub8), Jaime García (Sub12), Sepehr Falahi (Sub12), Maxime Troussard (Sub16) y Mikel Gilardi (Sub18):

Estas actuaciones no solo reflejan el talento y la dedicación de cada uno de nuestros jugadores, sino también el compromiso de nuestro club en fomentar y apoyar a nuestros deportistas en su desarrollo. Felicitamos a todos ellos por sus logros y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras competencias. ¡Adelante, campeones!

Y además, en el campeonato de ajedrez en Madrid de la categoría sub8 hemos conseguido los dos primeros puestos. Jaime Velasco ha quedado campeón sub8, y Ángel Seguín ha sido subcampeón. Los dos irán a jugar el campeonato de España de ajedrez.

 


Torneo de ajedrez en Madrid: final de federados 2024

Refresco esta información del torneo de federados de este mismo año.


El domingo 7 de abril se jugaron los campeonatos de ajedrez de la Comunidad de Madrid para distintas categorías, desde el torneo sub 10 hasta el torneo sub 18. Este torneo de ajedrez lo organiza la federación de ajedrez en Madrid (FMA).

Resultados del torneo de ajedrez fase semifinal

En este enlace puedes ver los resultados de cada categoría. Enhorabuena a los siete clasificados para la fase final del campeonato; Ángel, Alejandro, Jaime, Sepehr, Miguel, Nacho y Mikel.

Fase final del torneo de ajedrez de la Comunidad de Madrid

Este torneo se juega en tres jornadas: sábado 13, domingo 14 y sábado 20. Partidas por la mañana y por la tarde a ritmo lento, nada que ver con la fase previa en la que las partidas duraban poco más de veinte minutos en total. Una sola partida por la mañana, y otra partida por la tarde. Los resultados están en este enlace.

Torneo de ajedrez en Madrid, semifinal y final del campeonato de ajedrez por categorías, foto de los 7 finalistas

Otros torneos de ajedrez en Madrid

Este es el torneo de ajedrez escolar para jugadores federados. Pero además de esta fase para jugadores federados, está la competición de ajedrez en Madrid para jugadores no federados. En este torneo primero se participa en cada distrito municipal, luego hay una final de la ciudad de Madrid que se juega en Vallecas, y finalmente hay un torneo final que junta a los mejores de cada zona de la Comunidad de Madrid.

Más adelante, el día 28 de abril se juega el campeonato de la Comunidad de Madrid para la categoría sub 8.

Campamento de verano desde final de julio, campamento con piscina

Seguro que te gustan las actividades que hacemos en el campamento de verano. Es un campamento de ajedrez con muchas más actividades. Clases de ajedrez, deportes y talleres muy entretenidos.

Aquí tienes la información de nuestro campamento urbano con piscina que hacemos en varios colegios mayores del distrito de Moncloa. El campamento urbano más divertido de la galaxia. No dudes en pedirnos información y consultar el presupuesto.