menu
liga de ajedrez en Madrid - Buenos resultados club BYN
10940
post-template-default,single,single-post,postid-10940,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

Qué bien va la liga madrileña 2024

Qué bien va la liga madrileña 2024

Cómo me gusta ver la clasificación de la liga de ajedrez en Madrid esta temporada 2024. ¿Por qué será…? ¿Será porque mi equipo no está en puestos de descenso, cosa que no recuerdo desde hace años? Qué tranquilitos estamos en el club de ajedrez sin tener que jugar por los puestos de descenso. Qué poca costumbre tenemos de estar jugando a salvo desde el principio. Sin estar en el filo del descenso desde la primera jornada de la liga de ajedrez en Madrid, la liga de la FMA.

División de Honor y Preferente, 2º y 3º puesto

La verdad es que este año estamos tranquilos en casi todos los equipos inscritos en la liga de ajedrez de la FMA. En División de Honor y en preferente muy tranquilos en los puestos de cabeza. Y en los equipos de segunda división bastante bien el equipo D y justito para salvarse el equipo C. Desde luego que el grupo de segunda división A es el más duro de todos los grupos de segunda división. Resultados en este enlace a la clasificación.

Un total de 8 equipos del club de ajedrez BYN en competición

Y en tercera división no tenemos ningún equipo por arriba y sí que hay alguno visitando la zona más baja de la tabla. Pero poco problema porque esta es la categoría más baja, así que no es posible descender…

Liga de la federación Madrileña de ajedrez en Madrid

La competición de la liga madrileña de ajedrez se juega desde final de noviembre hasta final de marzo. Aunque en tercera hay un grupo que juega en sábados por la tarde, el resto de categorías y el grupo principal de tercera división juegan los domingos por la mañana. Esto son partidas lentas, habitualmente tres o cuatro horas de partida. Pero incluso puede ser más.

Esta es la competición de partidas lentas, la que estamos jugando ahora. Pero previamente en octubre y noviembre se juegan las partidas de ajedrez semi rápido. En la página web de la federación de ajedrez FMA lo puedes ver con el nombre “campeonato de ajedrez rápido por equipos”. Estas partidas duran en torno a media hora por jugador, y se juegan dos partidas por ronda. Te recordamos nuestro torneo de partidas lentas en abril y mayo de cada temporada.

jugando partidas de la liga de ajedrez en Madrid, liga FMA, club de ajedrez blanco y negro