Miguel Herraiz, Final de ajedrez Madrid sub14 - ajedrez BYN
9538
post-template-default,single,single-post,postid-9538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Miguel Herraiz, Final de ajedrez Madrid sub14

Miguel Herráiz jugador de ajedrez blanco y negro, uno de los mejores jugadores de nuestra escuela de ajedrez.

Miguel Herraiz, Final de ajedrez Madrid sub14

Fantástica actuación de Miguel Herraiz Ciudad en la Final del Campeonato de ajedrez Madrid sub14 de federados. Miguel quedó noveno, jugando la mayor parte de partidas contra jugadores de ranking superior y ganando 24 puntos de Elo FIDE. Un pasito más para él, que se une a una fenomenal actuación en la Liga FMA por equipos, donde ha conseguido subir más de 100 puntos en solo una temporada. ¡Enhorabuena!

 

Miguel Herráiz jugador de ajedrez blanco y negro, uno de los mejores jugadores de nuestra escuela de ajedrez y uno de los mejores jugadores de ajedrez Madrid.

Miguel Herráiz jugador de ajedrez blanco y negro, uno de los mejores jugadores de nuestra escuela de ajedrez. Los mejores jugadores de nuestra escuela de ajedrez suelen clasificarse para este y otros torneos de ajedrez Madrid. Echa un vistazo a la clasificación. ¡Y tú también puedes jugar estos torneos!