Liga de ajedrez fma 2017/2018 - AJEDREZ BYN
2563
post-template-default,single,single-post,postid-2563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Liga de ajedrez fma 2017/2018

Liga de ajedrez fma 2017/2018

El equipo C de tercera división consigue el ascenso de categoría con 8,5 puntos, y los equipos de División de Honor y Preferente mantienen la categoría, bastante emoción hasta el último minuto por la enorme igualdad entre la mayoría de equipos de la parte baja de la tabla. Liga madrileña de ajedrez FMA.

Este es un torneo de ajedrez federado

Se trata de la liga madrileña de ajedrez, una liga por equipos. De toda la Comunidad de Madrid, igual que en cualquier otro deporte. Un día en casa, otro día fuera. Equipos de 8 – 13 personas de las que juegan 5 o 6 cada jornada. Unas 13 rondas suele ser lo normal en cada liga, excepcionalmente distinto o en algunas categorías hay algún pequeño cambio.

Federación madrileña de ajedrez en Madrid, ajedrez FMA

Los otros equipos de tercera división también han hecho una clasificación muy buena. Tienes la tabla de resultados en la web de la federación de ajedrez FMA. Distintas actividades a lo largo del año.

club de ajedrez blanco y negro en Madrid. Aprender ajedrez es fácil en nuestra escuela de ajedrez. Jugamos la liga madrileña de ajedrez FMA.