DSM colegio alemán
2025sab29nov11:00 amsab1:30 pmDSM colegio alemánNivelABCD11:00 am - 1:30 pm(GMT+01:00)
Horario
29 noviembre 2025 11:00 am - 1:30 pm(GMT+02:00)
Localización
DSM colegio alemán
C/ Monasterio de guadalupe 7
Detalles del evento
De 5 a 99 años. Este torneo también es para padres y hermanos mayores, pero de un nivel normalito. Torneo de ajedrez de nivel básico en el colegio alemán de
Detalles del evento
De 5 a 99 años. Este torneo también es para padres y hermanos mayores, pero de un nivel normalito. Torneo de ajedrez de nivel básico en el colegio alemán de Madrid. Precio de la inscripción 5 euros.
Torneo de ajedrez familiar en el DSM colegio alemán de Madrid, noviembre de 2025
La fecha del sábado 29 de noviembre está confirmada.
Este año podrán participar también los alumnos de 5 años (tercero de Infantil), que jugarán partidas amistosas con compañeros de otros colegios.
El Torneo de Ajedrez del Colegio Alemán de Madrid (DSM) se organiza cada año en dos ediciones, una en primavera y otra en otoño, siempre organizado por el Club de Ajedrez Blanco y Negro en colaboración con el colegio. Con el paso de los años se ha convertido en una cita tradicional en Madrid, con un ambiente familiar y competitivo a la vez, donde han participado ya centenares de escolares y familias.
En este torneo no participan jugadores federados con nivel alto; está pensado para escolares y familiares. Habrá partidas amistosas para los más pequeños y dos categorías adicionales para quienes tengan menos experiencia en torneos. Si estás federado y tienes un ELO bajo, consúltanos y te confirmaremos si este torneo es adecuado para ti. No está recomendado para jugadores con un nivel superior a 1900.
Las inscripciones se hacen aquí en nuestro formulario y el pago se hace directamente en el lugar del torneo, llegando al menos quince minutos antes de comenzar. Habrá lector de tarjeta, pero indudablemente resulta más rápido traer 5 euros en metálico.
La inscripción se abre aproximadamente cuatro semanas antes del torneo. Las plazas son limitadas y suelen completarse varios días antes del torneo, por lo que recomendamos no dejar la inscripción para el último momento.
DSM colegio alemán de Madrid
abrió el curso 2015/2016 su edificio en Montecarmelo, y nos invita a participar en su torneo de ajedrez. Se espera completar la inscripción semanas antes del torneo.
Torneo de ajedrez
Los torneos en general constan de:
Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.
Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).
Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.
Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.
INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.
+ INFO – Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos
Te recordamos nuestro campamento de verano en Ciudad Universitaria, con piscina, clases de ajedrez, deporte, torneos, talleres de robótica y muchas otras actividades.
En este torneo pueden participar jugadores de otros colegios o que no son socios de nuestro club de ajedrez. Consulta en el enlace de arriba. Siempre pueden jugar los alumnos del colegio anfitrión, inscritos o no en las clases de ajedrez.
Sorry, the comment form is closed at this time.