torneo de ajedrez colegio Buen consejo 2024 - ajedrez BYN
9653
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9653,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Buen consejo

2024dom28abr10:00 amdom1:30 pmBuen consejoNivelABCD10:00 am - 1:30 pm(GMT+02:00)

Horario

(Domingo) 10:00 am - 1:30 pm(GMT+02:00)

Localización

CBC Buen Consejo

Juan Montalvo 30

Detalles del evento

De 5 a 16 años. Torneo de ajedrez individual y por equipos con distintas categorías, partidas rápidas con reloj para los alumnos hasta 16 años. Hay una clasificación individual y otra por equipos para ambos torneos de ajedrez. Colegio Buen Consejo de Madrid, campeón del torneo de ajedrez de colegios realizado en enero de 2023.

Desde 3º infantil hasta 4ºESO.

Dos semanas antes del torneo de ajedrez ya no quedarán plazas libres.


CATEGORÍAS TORNEO DE AJEDREZ

TORNEO PARA 3º INFANTIL: comienza a las 10:30 – tienes que llegar 10 minutos antes – duración aprox. 1 hora y media.

TORNEO PARA MÁS PEQUEÑOS: comienza a las 10:30 – tienes que llegar 10 minutos antes – duración aprox. 2 horas. Alumnos de 1º, 2º y 3º no premiados anteriormente.

TORNEO DIFÍCIL individual y/o por equipos: comienza 10:00 y termina en torno a las 13:30 h, pendiente rematar el horario, pero tienes que llegar 10 minutos antes; duración 3,5 horas.

Plazas muy limitadasespacio reducido (150 jugadores máximo), inscripción previa. Como es habitual en casi todos los torneos, los padres no podrán pasar a la sala de juego más que para las entregas de premios, y puntualmente a ver a los de cinco y seis años y sacar fotos, durante pocos minutos. 


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción en el formulario que también puedes encontrar en el menú de arriba a la derecha, y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Toda la información de los torneos no cabe en este formato. Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

 

Torneo de ajedrez colegio Buen Consejo Madrid. Torneos del club de ajedrez blanco y negro en distintos colegios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.