menu
Equipo de ajedrez: campeones de Madrid sub12 - ajedrez BYN
6546
post-template-default,single,single-post,postid-6546,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Equipo de ajedrez: campeones de Madrid Infantil

campeones de ajedrez por equipos. Escuela de ajedrez blanco y negro. Club de ajedrez en Madrid.

Equipo de ajedrez: campeones de Madrid Infantil

¡Fantástico! Gran actuación de nuestro equipo de ajedrez sub12 de la Liga Infantil de Madrid. ¡Campeones del torneo! Un equipo lleno de grandes jugadores, que acabó el torneo sin perder una sola ronda. El equipo A, sub16, también hizo un buen papel luchando contra equipos del top5 hasta la última jornada. Podéis ver toda la información de la competición en este enlace.

 

EL EQUIPO DE AJEDREZ CAMPEÓN

Equipo de ajedrez campeón de la liga madrileña de ajedrez FMA. En primer tablero, Miguel Herraiz: la punta de lanza. Uno de los mejores jugadores de la competición y una seguridad para el equipo. Sus partidas se cuentan por victorias. Y de casi primer tablero, ya que lo fue en muchas jornadas, Esther Ruiz. Nuestra pequeña gran campeona, que supo aguantar y hacer de capitana cuando tocó. Esther cogió velocidad y en las últimas partidas no hubo quien la parase.

En los siguientes tableros, dos jugadores experimentados: Mario Hueso y Antonio Bonte. Mario, con su regularidad y dejando los nervios fuera del tablero, ha sido el jugador que más puntos aportó al equipo. Antonio ha acabado invicto, sin dejar que ningún rival nos quitase puntos y sabiendo gestionar siempre el tiempo.

En la retaguardia, en la importante base de la pirámide del equipo, tres jugadores que debutaban en la liga infantil: ¡menudo debut! Omar Arcos, novato experimentado (ya que algo se aprende al jugar una final de Madrid), dio esa tranquilidad  y solidez que necesita un equipo. Guillermo Hernández, ¿novato?, parece que lleva toda su vida jugando partidas lentas. Rápidamente le ha cogido el ritmo a la competición… y a ganar, ya que es de los jugadores que más ha puntuado para el equipo.

Alejandro Garrido, ¿otro novato?, parece que lleva jugando la liga toda su vida. Ha sabido trasladar su competitividad y alegría al tablero. En eso consiste, ¿no? Disfrutar de esto de mover piezas.

Y en la grada, los profes y las familias, que los hemos acompañado en una aventura más de sus vidas. Una más, ¡que quedan muchas!

En esta competición juegan los jugadores más destacados de nuestro club de ajedrez.