menu
hace tiempo, en una galaxia muy lejana, club de ajedrez byn
2810
post-template-default,single,single-post,postid-2810,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

hace tiempo… en una galaxia muy lejana, el club de ajedrez blanco y negro

hace tiempo… en una galaxia muy lejana, el club de ajedrez blanco y negro

Hace ya ¡50 años! comenzó sus actividades nuestro club de ajedrez, compitiendo por primera vez en la liga Madrileña en la temporada 1969 – 1970. Somos uno de los clubs de ajedrez más veteranos de la Comunidad. Desde entonces hemos participado de forma continua en los distintos torneos oficiales. Cada año participan en las distintas actividades que organizamos más de 2000 socios, desde los cursos para escolares y adultos, hasta las competiciones oficiales, torneos internos, etc.

50 años del club de ajedrez blanco y negro

Inicialmente el club de ajedrez se llamó Buen Consejo y estaba vinculado a la asociación de antiguos alumnos y al colegio Buen Consejo. Con el paso de los años hubo presencia de múltiples colegios y edades y el club cambió su nombre. Desde la temporada 2007 competimos con el nombre ajedrez blanco y negro.

El club de ajedrez blanco y negro con más de 50 años de historia, participa en la liga madrileña de ajedrez



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.