César García (colegio CBC) campeón de Madrid - ajedrez BYN
9566
post-template-default,single,single-post,postid-9566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

César García Bautista (colegio CBC) campeón de Madrid sub12

campeones CBC

César García Bautista (colegio CBC) campeón de Madrid sub12

César García Bautista (Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, 5º) ha quedado campeón de la categoría sub12 en el torneo de ajedrez de la Comunidad de Madrid para jugadores no federados. Este es el torneo que comienza con el campeonato de cada distrito de Madrid. Continúa con la final de la ciudad y luego la final de la Comunidad. Para llegar a esta final César se clasificó como campeón del distrito de Moncloa, donde Mario Miguel fue subcampeón. Sus compañeros de colegio Hugo Marroquín, Juan Castro y Jaime García llegaron a la final a seis pero no consiguieron suficientes puntos para llegar a la final.

¡Bravo por César!

César, Hugo, Juan, Jaime (…) del colegio buen consejo, campeón por equipos en 2023

Enhorabuena también para todos los clasificados para esta fase final, y especialmente los que han acabado entre los diez primeros de su categoría como Mario Miguel Roldán (8º alevín), Juan González Benito (5º benjamín). Entre los mayores Ignacio Graefenhein (3º infantil), Víctor Sergio Escobar (4º infantil), Elena Pozo (3º cadete). Especial enhorabuena para Elena Pozo, que iba a clases de ajedrez en el  colegio Herrera Oria, nuestra mejor jugadora este año.

Enhorabuena para todos los que participaron en este torneo de ajedrez

Todos estos alumnos antes han destacado antes jugando en torneos de ajedrez en colegios, y consiguiendo muchos puntos. En ese enlace anterior puedes ver la tabla de puntos en torneos de ajedrez. Cuando ganas trofeos de ajedre en torneos, obtienes puntos y entras en esa clasificación de los destacados. También cuando obtienes una medalla en un torneo.

Este torneo escolar se ha jugado el sábado 20 de mayo por la mañana, en Alcobendas. Esta es la final de la Comunidad de Madrid de jugadores no federados. Además, hay otro torneo de ajedrez en Madrid para jugadores federados que también se juega en fechas cercanas. El torneo lo organiza la federación de ajedrez FMA y está promovido por la Comunidad de Madrid. 

Torneo de ajedrez colegio Buen Consejo en Madrid, club de ajedrez blanco y negro