otros clubs de ajedrez: torneos de ajedrez en junio - BYN
2630
post-template-default,single,single-post,postid-2630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Torneos de ajedrez en mayo y junio en otros clubs de ajedrez

Torneos de ajedrez en mayo y junio en otros clubs de ajedrez

En estos dos últimos meses del curso hay muchos torneos de ajedrez previstos, varios cada fin de semana. en las próximas semanas tenemos el torneo de Escolapios de Pozuelo, Las Tablas Valverde, varios torneos de rápidas (tenemos torneo de rápidas en nuestro local el sábado 5 de mayo y el viernes 8 de junio), el torneo por equipos en San Sebastián de los Reyes, etc. Puedes encontrar información de muchos torneos que organizan otros clubs de ajedrez en la página www.ajedrezenmadrid.com. Varios de estos torneos de ajedrez los organiza el club de ajedrez blanco y negro. También hay torneos de ajedrez que organiza la federación de ajedrez en Madrid.

En mayo puedes encontrar todos estos torneos (únicamente destacamos los torneos para escolares). Hay un torneo cada fin de semana, al menos. 

Cuadro de torneos de ajedrez

También puedes consultar el cuadro de torneos que organiza nuestro club de ajedrez. Y aquí puedes ver los torneos organizados en los años anteriores. Muchos clubs de ajedrez como nosotros organizan torneos y nos invitan.

Mirabal

Alcobendas

Villarejo de Salvanés

San Fernando de Henares

Y en junio puedes encontrar información sobre el torneo infantil del San Viator, o el torneo jaque mate al Alzheimer para recaudar fondos para investigación, en el que participaremos muchos miembros del club ya que será un torneo de los de mayor tamaño realizados en la ciudad de Madrid.

Clase de ajedrez en el campamento de verano del club de ajedrez blanco y negro. torneos de ajedrez para escolares y adultos. También otros clubs de ajedrez organizan torneos.