Torneo Sub 8 / sub 10 Comunidad de Madrid - club ajedrez BYN
845
post-template-default,single,single-post,postid-845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Torneo Sub 8 / sub 10 Comunidad de Madrid

Torneo Sub 8 / sub 10 Comunidad de Madrid

Álvaro de Lope 4º masculino y María Gil subcampeona del sub 8. Gonzalo del Amo y Álvaro Castillo alcanzan 6 puntos y consiguen clasificarse entre los 20 mejores jugadores de la Comunidad de Madrid en el torneo sub 10. Enhorabuena para todos los participantes que pasaron un par de días muy entretenidos jugando en Moralzarzal. A este torneo nos hemos acercado con más de veinte jugadores en las dos categorías. Aplaudimos a todos porque han jugado fenomenal.

Torneo de ajedrez complicado porque las partidas eran a un ritmo de juego lento y para muchos es todavía difícil gastar más de dos minutos en una partida. La clasificación del sub 10 la tienes en este enlace a chess results y aquí está clasificación del sub 8.

 

Torneo de ajedrez Comunidad de Madrid. Club Blanco y Negro, Nacho, jugador de SFO.

torneo de ajedrez, club de ajedrez blanco ynegro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen del torneo de ajedrez

Campeonato de ajedrez escolar de la Comunidad de Madrid. Un torneo de ajedrez para diferentes categorías. Los alumnos de nuestras clases de ajedrez participan en estos torneos de ajedrez. Son torneos federados en los que compiten distintos clubes de ajedrez de Madrid. El club Blanco y Negro participó en este torneo con 23 jugadores. Álvaro de Lope y María Gil son los mejores jugadores en su categoría. Ambos son alumnos de nuestras clases de ajedrez en su colegio.

El torneo escolar de ajedrez de la Comunidad de Madrid fue una competición exigente, ya que las partidas se jugaron a un ritmo lento, lo que resultó difícil para muchos concursantes emplear más de dos minutos en cada ronda. No obstante, enhorabuena a todos los participantes que hicieron que el evento fuera entretenido y ameno. El torneo celebró partidas de diferentes categorías.