menu
torneo de ajedrez - Pedro – campeón de Madrid - ajedrez BYN
5790
post-template-default,single,single-post,postid-5790,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Pedro – campeón de Madrid

Pedro Martínez Reyes es jugador del club de ajedrez blanco y negro de Madrid

Pedro – campeón de Madrid

Pedro Martínez Reyes ha ganado la fase final del campeonato de ajedrez de la Comunidad de Madrid y se ha proclamado campeón, por delante de los mejores jugadores que participan en la liga madrileña. Este torneo de ajedrez se jugó a mediados del mes de julio de 2020, y se ha podido realizar de forma presencial con ciertas limitaciones.

En este enlace tienes la clasificación final del torneo. Este es un enlace a la página de la federación madrileña de ajedrez FMA, organizadora de este torneo. Echa un vistazo a nuestra competición de liga y otras actividades.

Pedro Martínez Reyes es jugador del club de ajedrez blanco y negro de Madrid



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.