menu
talleres de robótica - Club de Ajedrez Blanco y Negro
2218
page-template-default,page,page-id-2218,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Talleres de robótica

El taller de robótica en horario de mañana tiene una duración aproximada de 2,5 horas – 3 horas, desde las 10:00 hasta las 13:00. Actividad organizada por RBTK y el club de ajedrez blanco y negro en nuestro local de Conde de la Cimera 2.

A mitad mañana hacemos una parada para tomar un bocata o cualquier cosa, acuérdate de llevar algo para este descanso (acuérdate de llevar algo que no manche, y que sea una cantidad adecuada para un pequeño descanso).

Antes de las 10:00 o una vez terminado el taller, los alumnos están entretenidos haciendo actividades de ajedrez, cubo de rubik, leyendo, etc.

Hacemos talleres de distintas actividades y dirigidos a diversas franjas de edad. Si estás interesado en unas actividades en concreto, indícanoslo.

Tienes indicado en la web el precio de la actividad y para qué días está prevista. 

Se paga allí mismo, al dejar a los alumnos en nuestro local de Conde de la Cimera 2 (local a pie de calle tras la farmacia).

Taller de robótica y programación de videojuegos

(*) El taller de robótica es de 10:00 a 13:00 aproximadamente, el resto del tiempo te quedas jugando. El taller de robótica tiene un coste de 22 euros o de 28 euros según sea la franja horaria escogida.

Se trata de un taller de robótica y programación de videojueogos. Cada día hacemos actividades distintas; programación de algún robot de LEGO, algún proyecto con la placa microbit, o con los ordenadores podemos programar videojueogos con construct, gdevelop o makecode arcade. Normalmente son proyectos que se terminan en un día de actividad. De esta forma podemos cambiar de robot de un día para otro.

Tú no tienes que llevar ningún material para esta actividad, los robots y los ordenadores portátiles los tenemos nosotros. Por cierto, si necesitas reparar un portátil o un ordenador no dudes en visitar la web de Reparar Ordenadores Madrid.

Pídenos más INFORMACIÓN por correo si necesitas que te aclaremos cualquier detalle.

Haz la inscripción en este enlace

Taller de robótica en el CMU Loyola con portátiles. Clases de ajedrez y taller de robótica.Taller de robótica para los días sin cole. Club de ajedrez blanco y negro

 

Club de ajedrez blanco y negro, actividades para los días sin colegio. Clase de ajedrez y talleres de robótica para escolares. Horario flexible, nos adaptamos a tus necesidades.

 

LOGO club de ajedrez blanco y negro, clases de ajedrez y torneos de ajedrez para adultos y escolares

Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.