torneos por internet del club de ajedrez BYN - AJD BYN 2020
5658
post-template-default,single,single-post,postid-5658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

torneos por internet del club de ajedrez BYN

torneos por internet del club de ajedrez BYN

Sin moverte de casa, mientras dure la tormenta en estas próximas semanas, vamos a estar organizando a diario torneos de ajedrez para distintos niveles, en torno a las 17:30 para nivel básico, y a las 19:00h para jugadores más duros. Torneos por internet del club de ajedrez blanco y negro. Y cuando se pueda volveremos a hacer torneos de ajedrez presenciales.

Torneos de ajedrez online del club de ajedrez blanco y negro

Estos torneos los jugamos a través de la plataforma de lichess.com  Contacta con nosotros por correo si quieres participar en estos torneos. Son adecuados para jugadores a partir de ocho años, y están divididos en niveles según el ranking, igual que un torneo presencial. Si quieres participar tienes que contactar con mucha antelación, ya que has de registrarte y solicitar acceso al club de ajedrez “virtual” que hemos creado en este servidor.

También habrá otros torneos “de colegios” y torneos nocturnos con otras modalidades de juego más alocadas. Come come, atómico, Fisher.

Tienes toda la información en el cajetín de torneos, o por ejemplo en este enlace.

 

CADA DÍA hay varios torneos programados a distintas horas y en cada sala de juego (sala de escolares y sala general). Igual que en un torneo presencial, tienes que llegar antes de que el torneo comience, diez minutos antes por ejemplo. Entrar al equipo lleva más tiempo, no lo dejes para un rato antes del torneo.
 

¿QUÉ ES LICHESS? REGÍSTRATE PARA JUGAR AJEDREZ ONLINE

Si no estás registrado: NECESARIO nombre de usuario que identifique al jugador, en caso contrario no podemos dar entrada. Pon de usuario el nombre del jugador con apellido(s) o parte del apellido, JUNTO con las tres letras con las que identificamos a los colegios o con el nombre abreviado de tu cole si no recuerdas esas letras. Esto es necesario para que podamos reconocerte, y que te reconozcan tus amigos
 
¡Organizamos diariamente torneos por internet! Torneos de ajedrez para todos los niveles desde casa. Elige entre torneos de nivel básico o avanzado, torneos para escolares o torneos nocturnos para adultos. Entrar en lichess es sencillo, echa un vistazo a las instrucciones.

 

Torneos de ajedrez online del club de ajedrez blanco y negro. Algunos torneos por internet nocturnos, para adultos.