menu
Clases de ajedrez escolares 21/22 - club de ajedrez BYN
6319
post-template-default,single,single-post,postid-6319,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Apúntate a las clases de ajedrez más entretenidas

pizarra horarios

Apúntate a las clases de ajedrez más entretenidas

En la temporada 2021 – 2022 tendremos clases de ajedrez en distintos días de la semana. Habrá grupos los lunes, jueves y viernes, en distintos horarios que puedes ver en la imagen adjunta. En el club de ajedrez blanco y negro hay distintos horarios y distintos niveles. Los alumnos de más nivel están en los grupos de jueves o de viernes por la tarde. Los escolares de nivel básico o intermedio pueden acudir cualquier día de la semana de lunes a viernes. Club de ajedrez en Madrid, blanco y negro, en la zona de Reina Victoria.

Comenzamos el jueves 14 de octubre con una semana para conocer a los profesores y ver el nivel de los alumnos. El precio del curso completo es de 135 euros (este año hay posibilidad de fraccionar el pago en trimestres) con determinados descuentos si ya has estado apuntado anteriormente. Contacta con nosotros si te interesa este horario de lunes o cualquiera de nuestros otros cursos. También hay clases online por si prefieres esta otra opción. 

Clases de ajedrez; más detalles

El comienzo previsto para este curso es en la semana del 13 al 16 de octubre. En un principio y de comenzar en la fecha prevista, se completan al menos 23 clases a lo largo del todo el curso, terminando a finales de mayo y equilibrando los festivos que hay entre los distintos días de la semana. Los que tienen cualquier contratiempo o están confinados pueden seguir el curso mediante las clases online.

Clases de ajedrez, campamento de verano y más actividades

Torneos de rápidas en nuestro local, torneos online en lichess y clases online, torneos en colegios en fin de semana, competiciones oficiales federadas en sábados o en domingos en distintos equipos, competiciones contra otros clubs. Busca la información de nuestro campamento urbano con piscina todos los días. En Ciudad Universitaria, campamento urbano.

En este otro enlace tienes una descripción más detallada de nuestros cursos y actividades para escolares.

Seguridad e higiene en el club de ajedrez blanco y negro

Esta actividad se realiza con todas las medidas de seguridad propias de esta actividad, siguiendo el protocolo para la federación validado por la Comunidad de Madrid para la práctica de ajedrez, que incluye el aforo, higiene de manos, distancia entre tableros, mascarilla, ventilación, limpieza de determinados puntos de forma más minuciosa, etc. Igual que en los centros escolares, contamos con vuestra colaboración para no llevar a un alumno a esta actividad ante la sospecha por síntomas o ante el contacto con algún positivo en las dos semanas previas.

foto del local del club de ajedrez blanco y negro en Madrid hecha con IA. Club de ajedrez en Madrid. Clases de ajedrez y campamento de verano.

Monitores y equipo del club de ajedrez blanco y negro

Un extenso equipo participa en las clases de ajedrez que organiza el club de ajedrez blanco y negro en Madrid. Tenemos clases de ajedrez en colegios en toda la Comunidad, que realizamos con nuestros cerca de 100 monitores. También organizamos numeros torneos de ajedrez en Madrid a lo largo de todo el curso escolar y un excelente campamento urbano en julio y agosto.

Aquí tienes el perfil de algunos de nuestros monitores. Jorge Rentería es el monitor de muchos de los grupos de adultos y José María de grupos de escolares. Otros monitores imparten clases en el club como  colegios, como Rosario, Nuño, Pablo Fernández y muchos otros.