Clases online 20-21- Club de Ajedrez Blanco y Negro
5815
page-template-default,page,page-id-5815,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Clases online

Clases de ajedrez para adultos y actividades online

Para los que prefieren hacer la actividad online a través de internet, tenemos estas actividades programadas para la temporada 2021-2022:

– Clases de ajedrez online para grupos de escolares, en distintos niveles, entre semana.

– Clases particulares a través de skype, zoom, o cualquier otra plataforma.

– Torneos de ajedrez en el club virtual de < lichess.org > Torneos de ajedrez para escolares en distintas modalidades de juego, distinta duración de las partidas, en horarios variados para poder encajar con los horarios de estudio o trabajo.

 

Las clases a través de internet son breves, entretenidas y se adaptan a cualquier nivel de juego. Explicaciones de táctica y estrategia, sobre posiciones y trucos de los que se presentan en las partidas reales que puedes encontrar en un torneo. Después de la clase muchos días habrá programado un torneo de ajedrez en el que puedes participar.

Esta actividad la organizamos por trimestres, con diez semanas de clase en cada trimestre. El precio es de 40 euros para el primer trimestre, 30 euros en los siguientes. 

 

Pídenos información de nuestros cursos de ajedrez para adultos y para escolares por correo – info@ajedrezblancoynegro.com


¿Sabes que este verano hemos hecho el campamento de verano en Madrid con total normalidad? Un campamento de verano con piscina, deporte, robótica, manualidades y muchas actividades en torno al ajedrez. Con todas las normas de seguridad necesarias para realizar esta actividad. Esta misma información con otras fotos y otra descripción también la puedes encontrar en este otro enlace.

Clase de ajedrez en el campamento de verano del club de ajedrez blanco y negro. Y también clases online para escolares y adultos.

Clase de ajedrez en el campamento de verano