menu
Torneo de ajedrez universitario 2024 - Club de ajedrez BYN
11140
post-template-default,single,single-post,postid-11140,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Campeonato de ajedrez universitario

Campeonato de ajedrez universitario

Excelente actuación de Lulú y de muchos otros jugadores del club de ajedrez blanco y negro. El torneo tuvo lugar los días 23 y 24 de febrero de 2024 en las instalaciones de la Universidad de Comillas. Participaron muchos jugadores del club de ajedrez blanco y negro en este torneo de ajedrez universitario. Bravo por Lulú, subcampeona del torneo y en uno de los puestos destacados en la clasificación. Torneo de ajedrez en Madrid para jugadores universitarios.

Campeonato de ajedrez universitario

torneo de ajedrez universitario en comillas 2024

 

Clasificación del campeonato universitario de ajedrez en Madrid

En este enlace encuentras la clasificación de este torneo de ajedrez en Madrid, campeonato universitario. Excelente la subcampeona y jugadora de nuestro club, Lulú Zhou. Pero también quedaron muy bien Juan Antonio y Rosario. Todos ellos son jugadores de distintas universidades de Madrid.

Nuestro club de ajedrez cuenta con un gran número de jugadores en la franja de edad universitaria, entre los 18 y 25 años. Muchos de estos jugadores participan en la liga de ajedrez FMA y en los torneos de ajedrez que organizamos regularmente, torneos de partidas rápidas o competiciones oficiales. También en las clases de ajedrez para adultos que tenemos a lo largo de todo el año.

Para los que residen en colegios mayores hay una competición que enfrenta a los distintos colegios mayores. Se trata del torneo del corte inglés, que se juega en dos fines de semana a lo largo del curso escolar. Son colegios Mayores que pertenecen a la asociación de colegios mayores, en Madrid, y juegan este torneo individual y por equipos.