menu
Torneo sub 8 - Club de Ajedrez Blanco y Negro
1544
post-template-default,single,single-post,postid-1544,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Torneo sub 8

Torneo sub 8

Para jugadores que ya hayan jugado con reloj y ganado alguna medalla, está el torneo sub 8 de la Comunidad de Madrid (hasta segundo de primaria). En el ensanche de Vallecas, el 3 de abril, necesario estar federado. Pregúntanos si este torneo es adecuado para ti. Tienes toda la información en la web de la federación. Acudiremos con más de veinte jugadores a este torneo.

Este torneo es adecuado para los alumnos que ya hayan jugado alguna partida con reloj, y hayan conseguido buen resultado en algún torneo de colegio; medalla o primeros puestos. Acudirá un grupo de alumnos de nivel fuerte y otros que tienen un buen nivel pero que inevitablemente alguno terminará con pocos puntos, así que lo importante es pasar un buen rato y no disgustarse si son pocos puntos.

Para este torneo hay que hacer la inscripción en la federación antes del día 19 de marzo. Por tanto tendrías que contactar con nosotros varios días antes. La cuota de participación es de 1o euros (si ya estás federado no hace falta) + 3 euros (inscripción) + 10 euros por la camiseta del club (que te puede prestar un amigo o tu prestársela a otro al terminar este torneo).

 

Torneos y clases de ajedrez en el club de ajedrez blanco y negro

Noticias del club de ajedrez blanco y negro.

Club de ajedrez blanco y negro. Clases de ajedrez y torneos en el campamento de verano

Campamento de ajedrez en verano. Cursos y clases de ajedrez para adultos y escolares.



Abrir chat
1
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Scan the code
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com.