Club de Ajedrez Blanco y Negro | talleres de robótica
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
2218
page-template-default,page,page-id-2218,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Talleres de robótica

El taller de robótica en horario de mañana tiene una duración aproximada de 2,5 horas – 3 horas, desde las 10:00 hasta las 13:00.

A mitad mañana hacemos una parada para tomar un bocata o cualquier cosa, acuérdate de llevar algo para este descanso (acuérdate de llevar algo que no manche, y que sea una cantidad adecuada para un pequeño descanso).

Antes de las 10:00 o una vez terminado el taller, los alumnos están entretenidos haciendo actividades de ajedrez, cubo de rubik, leyendo, etc.

Hacemos talleres de distintas actividades y dirigidos a diversas franjas de edad. Si estás interesado en unas actividades en concreto, indícanoslo.

Tienes indicado en la web el precio de la actividad y para qué días está prevista. 

Se paga allí mismo, al dejar a los alumnos en nuestro local de Conde de la Cimera 2 (local a pie de calle tras la farmacia).

 

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com