Talleres y campamento robótica - ajedrez blanco y negro
871
page-template-default,page,page-id-871,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
[layerslider id="9"]

 

Talleres y campamento ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS para escolares

Campamento robótica en verano, con piscina y deporte. Días sin cole: si sólo quieres el taller de robótica: de 10:00 a 13:00 h. Pero les puedes dejar toda la mañana entretenidos. Horarios:

Horario normal: de 9:30 a 14:00 h

Horario ampliado: de 8:00 a 15:00 h

Previsto para 23 y 24 de diciembre, lunes 8 de febrero, semana santa, días finales de junio, talleres en la primera quincena de julio, primera semana de septiembre y cualquier día que no hay colegio pero que hay que ir a trabajar.


 


www.robotic4kids.com


 

Como este día no hay clase en los colegios, puedes acercarte a jugar toda la mañana. Montaje de robotsprogramaciónelectrónica. Una actividad que despierta la creatividad y el ingenio, necesita la colaboración de un equipo de trabajo, y permite comprender cuestiones mecánicas, físicas y tecnológicas jugando.

El taller de robótica de 10:00 a 13:00 h tiene un coste de 22 euros. En horario más amplio, el coste de la actividad es de 25 euros.


El horario normal de las actividades será de 9:30 a 14:00 h, pero tú puedes venir a la hora que te venga bien. El horario ampliado de 8 a 15 h es únicamente para aquellos que tengan necesidad de dejar tan pronto y recoger tan tarde.

Además podrás jugar ajedrez y haremos paradas cada cierto tiempo para descansar, jugar, bajar al parque Almansa a tomar el bocata de media mañana y que de esta forma se haga un día más entretenido. Acuérdate de llevar un bocata o cualquier cosa para media mañana.

Si te hace falta pídenos más INFORMACIÓN por correo electrónico y te contaremos más detalles de esta actividad.

Haz la inscripción en este enlace

Talleres de robótica: campamento robótica con piscina

Tenemos actividades de robótica en nuestro campamento urbano en verano, junto con otras actividades. Es un campamento de verano con piscina y deporte. Puedes ver la información del campamento robótica en nuestra web y aquí la información general del campamento.