07 Abr Competiciones 22-23
Se ha terminado la competición y ningún equipo tiene que descender de categoría, tampoco hay ningún ascenso entre los equipos que tenían alguna posibilidad de quedar cerca de los primeros puestos. El equipo de preferente estuvo justo en el último puesto antes del descenso, con una última ronda crítica.
_________
Se ha jugando la liga de los domingos por la mañana y la liga infantil en las dos categorías (sub12 y sub16). Estas competiciones terminan en torno a mediados de noviembre y ahí comenzamos con la liga de partidas lentas, hasta finales de marzo. Puedes incorporarte a estas competiciones cuando quieras, pero recuerda que comienzan muy pronto, en septiembre.
También puedes jugar los campeonatos individuales de tu categoría (adultos o escolares) y muchos otros torneos internos que tenemos previstos para los próximos meses y que puedes ver en el apartado de torneos.