Club de Ajedrez Blanco y Negro | Campamento 2020
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5733
page-template-default,page,page-id-5733,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Campamento de Verano

 

ya estamos recogiendo inscripciones para el campamento de verano

Este año estaremos en el CMU ISABEL DE ESPAÑA, que está en el corte de Ramón Menéndez Pidal con Ramiro de Maeztu, a unos 500 metros del Loyola y más cerca de la boca de metro Vicente Aleixandre.

Cumpliremos las normas que han salido en el BOE (aforos, máximo de asistentes, ratio de niños por monitor) y cualquier protocolo adicional que sacará la Comunidad de Madrid, acerca de medidas se seguridad e higiene, actividades de exterior e interior, normas en comedores, piscinas, etc. Estamos seguros de que vamos a conseguir que te lo pases fenomenal, con prácticamente todas las actividades al aire libre, en terrazas, césped, pista deportiva, etc.

Aquí más información sobre normas para este verano 2020.

 

Campamento urbano desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio de 2020

+ PRECIOS: en este enlace puedes hacer un cálculo personalizado de tu presupuesto.

+ INFO: todo con más detalle lo tienes en la web www.campamentodeajedrez.com

La información estará actualizada a partir de marzo, para el verano de 2020 (comenzamos el lunes 22 de junio). Puedes coger una quincena, semana o  escoger los días que necesites a tu elección: flexibilidad en días y horarios

 


Diversión asegurada con actividades deportivas, talleres variados, piscina, y por supuesto ajedrez. Puedes combinar el campamento con robótica de la forma que quieras, sólo ajedrez, sólo robótica, o ambas actividades.
El campamento tiene lugar en las instalaciones del colegio mayor universitario Loyola, en Avda. Juan XXIII nº 17.  Aquí tienes una galería con más fotos, la mejor descripción de nuestras actividades.

definitivo-collage-14

 

También tienes la opción de hacer talleres de robótica durante el campamento.

AJEDREZ  // AJEDREZ + ROBÓTICA // SÓLO ROBÓTICA

Sólo taller de robótica con MINDSTORMS, FCR (arduino) y otros KITS de robótica de nivel complicado durante 5 días en cualquier semana del campamento, tiene un precio de 120 euros / 5 días. Puedes contratar días sueltos adicionales o días sueltos si lo deseas. Horario aproximado de 10:00 a 12:00 h.

 

FECHAS

Desde el 22 de junio actividades con piscina, robótica y deporte
Julio (una semana, quincena, días a tu elección, hasta el viernes 31 de julio)

Posibilidad de coger días sueltos en la semana de cambio de quincena, semana suelta, días sueltos.

Flexibilidad de días, horarios, actividades, etc.
Hay desayuno, comedor y merienda para los que lo precisen según el horario escogido (estamos desde 7:30h a 17:00h)

 

PRECIOS

Desde 230 euros (en el horario de mañana).
Descuentos para los inscritos el año anterior, para alumnos del club de ajedrez (o robótica), hermanos o grupos de amigos…

Descuento adicional en la última semana de julio.

Aquí puedes hacer un cálculo personalizado de tu presupuesto e iniciar la pre-inscripción.

En este enlace tienes la tabla de precios, con o sin comida, horario de tarde, desayuno, etc.

 

EDADES

Para alumnos de 5 a 16 años.
Distintas actividades atractivas para cada grupo de alumnos.

 

ACTIVIDADES – DÍA TIPO

En este enlace tienes una explicación de qué actividades se hacen a las distintas horas.

 

HORARIOS

Flexibilidad en horas de entrada y salida, desde 7:30 hasta 17:00h.
Distintas alternativas de permanencia, sólo mañana, o mañana y tarde.

Precios, actividades, fotos… toda la información detallada en nuestra web www.campamentodeajedrez.com

Puedes encontrar precios, descuentos, día tipo, descripción de actividades, etc.
No dudes en consultarnos cualquier otra duda o proponer cualquier sugerencia (ajedrezbyn@gmail.com)

 

 

logo-250x300

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda, pero te recomendamos enviar un correo, contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com, ya que estos mensajes los miramos con menos frecuencia