Club de Ajedrez Blanco y Negro | Campamento junio y julio
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
1581
post-template-default,single,single-post,postid-1581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Campamento junio y julio

Campamento junio y julio

Desde la última semana de junio (21 de junio) que ya no hay clase en los colegios, tenemos actividades deportivas variadas, piscina, ajedrez… Con opción a escoger talleres de robótica en horario de mañana (de 10 a 12.15 h). Tienes explicados los horarios, actividades y detalles en este enlace, y aquí puedes ver los precios con un calculador de precios.

Gran flexibilidad en horas de entrada y salida (desde las 7:30 hasta las 17:00) y en los días que puedes configurar a tu elección. Tú puedes decidir el día de entrada y salida en el campamento, así como el número de días o semanas que necesitas el campamento, con o sin comida, etc. También tienes más información en este enlace.

Lugar. El campamento 2021 tendrá lugar en las instalaciones del CMU Isabel y en el CMU Loyola, distribuyendo a los alumnos entre ambas sedes en distinta franja de edad. Estos dos colegios mayores se encuentran a menos de 500 metros.

Fechas. Desde que terminen las clases en junio hasta el final de julio.

Precios y otros detalles. Consulta el calculador automático de precios

Durante el campamento puedes jugar al ajedrez en distintos momentos a lo largo del día, hay explicaciones de ajedrez, y un pequeño torneo interno. Deportes de exterior, piscina (todos los días), juegos de campamento y talleres de robótica para los que escojan esta opción. Pimpón, césped, fútbol, badminton, rubik… te vas a cansar de divertirte.

Hay actividades alternativas para los que les gusta menos el ajedrez, de forma que en ese caso le dedican menos tiempo; talleres de manualidades (la actividad favorita de las chicas), talleres de robótica y programación, deporte variado…