Club de Ajedrez Blanco y Negro | Campamento junio y julio
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
1581
post-template-default,single,single-post,postid-1581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Campamento junio y julio

Campamento junio y julio

Desde la última semana de junio (21 de junio) que ya no hay clase en los colegios, tenemos actividades deportivas variadas, piscina, ajedrez… Con opción a escoger talleres de robótica en horario de mañana (de 10 a 12.15 h). Tienes explicados los horarios, actividades y detalles en este enlace, y aquí puedes ver los precios con un calculador de precios.

Gran flexibilidad en horas de entrada y salida (desde las 7:30 hasta las 17:00) y en los días que puedes configurar a tu elección. Tú puedes decidir el día de entrada y salida en el campamento, así como el número de días o semanas que necesitas el campamento, con o sin comida, etc. También tienes más información en este enlace.

Lugar. El campamento 2021 tendrá lugar en las instalaciones del CMU Isabel y en el CMU Loyola, distribuyendo a los alumnos entre ambas sedes en distinta franja de edad. Estos dos colegios mayores se encuentran a menos de 500 metros.

Fechas. Desde que terminen las clases en junio hasta el final de julio.

Precios y otros detalles. Consulta el calculador automático de precios. Aunque la información del año 2021 no estará renovada hasta el final de marzo.

También campamento con estancia para alumnos de otras comunidades. Con posibilidad de hacer una preparación intensiva en ajedrez con más horas de trabajo, como preparación para el campeonato de España, o simplemente para dar un salto de nivel mientras hacen actividades variadas.

Durante el campamento puedes jugar al ajedrez en distintos momentos a lo largo del día, hay explicaciones de ajedrez, y un pequeño torneo interno. Deportes de exterior, piscina (todos los días), juegos de campamento y talleres de robótica para los que escojan esta opción. Pimpón, césped, fútbol, badminton, rubik… te vas a cansar de divertirte.

Hay actividades alternativas para los que les gusta menos el ajedrez, de forma que en ese caso le dedican menos tiempo; talleres de manualidades (la actividad favorita de las chicas), talleres de robótica y programación, deporte…