ajedrezSAFA - clases de ajedrez en el colegio - BYN
9685
page-template-default,page,page-id-9685,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Actividades extraescolares en el colegio SAFA (Jorge Juan), ajedrezsafa, clases de ajedrez en tu colegio.

 

AJEDREZSAFA

desde infantil hasta primaria

La actividad de ajedrez es para alumnos desde 5 años hasta 6º de primaria. Ocasionalmente podríamos hacer un grupo para alumnos de ESO, pero los horarios de ESO hacen casi imposible encajar la actividad después de clase.

Lunes o jueves a mediodía en la hora de comedor.

Una actividad para aprender a divertirte pensando; estrategias y trucos para jugar mejor. A partir de 5 años esta actividad les encanta y les permite jugar en casa y con sus amigos, trabajar la concentración y el cálculo, la memoria y la visión espacial. Si te apetece además puedes participar en torneos con amigos de otros coles, y en el torneo de ajedrez del colegio a mediados de marzo.

Enlace a la circular con toda la información de la actividad (precio, duración, información).

Este es el enlace para la inscripción en un formulario.

Y en el mes de marzo siempre organizamos un torneo de ajedrez grandote con amigos de otros colegios. En este torneo participan jugadores de todas las edades a partir de 5 años de edad. Jugadores de nuestro club de ajedrez de distintos colegios. A lo largo del curso tendrás ocasión de participar en muchos torneos gratuitos con amigos de otros colegios. Otros torneos muy divertidos son para padres e hijos. En algunos casos hay que pagar una inscripción de 5 euros para participar en estos torneos.

Clases de ajedrez en el colegio SAFA de Jorge Juan. ajedrezsafa.

Ajedrezsafa… para gente curiosa que se hace preguntas divertidas. No sé si alguna vez has tenido la curiosidad de ver quién fue Jorge Juan, el que da nombre a la calle de este colegio. Si te apetece echa un vistazo a la wikipedia. Y así sabrás algo más sobre este importante marino español.