Club de Ajedrez Blanco y Negro | Sagrada Familia campeón por equipos
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
2529
post-template-default,single,single-post,postid-2529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sagrada Familia campeón por equipos

Sagrada Familia campeón por equipos

Los equipos del Sagrada Familia de Moratalaz han conseguido el primer puesto en el torneo por equipos, tanto en la categoría principal, como en la categoría alevín. Excelente actuación de todos sus jugadores con Nacho Ramos y Alejandro Bermejo como los más destacados de ambos equipos. El Fray Luis de León (juvenil) y el Buen Consejo (alevín) ocuparon los dos segundos puestos.

Este equipo ya ha conseguido este triunfo varios años consecutivos, así que la próxima edición del torneo volverá a tener lugar en este colegio, en enero de 2019. Ups la foto es de 2016 pero ahora son todavía más buenos.